¿Cuál será la 'pensión' del rey emérito Don Juan Carlos?
Onega Fogonazos

 

El nombre del día vuelve a ser el rey Juan Carlos. Se puso al día con Hacienda, pagó la deuda por las tarjetas de crédito opacas y evita ser imputado por delito fiscal. Cumplió, aunque sea a la fuerza, con lo que obliga la ley, que es pagar, y con lo que permite la ley, que es acogerse a la regularización. Fiscalmente, asunto cerrado. Yo solo digo que, por muchas que hayan sido las irregularidades en la biografía económica del rey, no metió la mano en la caja del dinero público y “solo” ocultó dinero donado por amigos. Por grande que sea la cantidad entregada al Fisco (678.393 euros), no era suficiente para incluirlo en la lista de morosos que Hacienda publica cada año. Moralmente, que cada cual haga su valoración, que temo que no será indulgente. Personalmente, me quedo con dos testimonios de ayer. Uno, de Antonio Garamendi, que le pide a Felipe VI que no se desanime, “que le vamos a apoyar”. Y el otro, de Pedro Sánchez, que dijo lo obvio: se juzga a la persona, no a la institución. Eso esperamos por el bien del país. 

 

3
Julio Méndez Hace 1 mes
Me uno al comentario de Garamendi. De Pedro Sánchez no me fio.
Paulino González Fernández Hace 1 mes
Lo del REY es como lo del DÍA DE LA MARMOTA. Todos los,días ,casi, diciendo aquello de : ME EQUIVOQUE,NO VOLVERA A OCURRIR. Ya se parece más EL REY A FROILAN, QUE FROILAN AL REY ¿no?. ¡QUE FAMILIA DIOS !
Paulino González Fernández Hace 1 mes
""Yo solo digo que, por muchas que hayan sido las irregularidades en la biografía económica del rey, no metió la mano en la caja del dinero público y “solo” ocultó dinero donado por amigos."" FERNANDO ONEGA, ¡ POR FAVOR ! Eso es como la joven que la lleva a su Madre al Médico porque le duele la barriba y el Médico le dice: Sra su hija está EMBARAZADA. La joven entonces se justifica, no si solo me ......la PUNTITA, a lo que el Médico contesto AHI, AHI, ES DONDE ESTA EL VENENO.