Sociedad

Un albañil destruye una casa tras reformarla porque no le pagaron lo que le debían

65ymás

Foto: @leicslive

Lunes 14 de junio de 2021

2 minutos

El propietario se negó a pagar las 3.500 libras esterlinas adicionales que el trabajador pedía

Un albañil destruye una casa tras reformarla porque no le pagaron lo que le debían
65ymás

Foto: @leicslive

Lunes 14 de junio de 2021

2 minutos

¿Te imaginas tener tu casa casi reformada y verla de nuevo en ruinas? Esto es lo que le ha ocurrido a un arquitecto en Leicester, (Reino Unido), que tras discutir con su albañil, recibió esta respuesta por parte del obrero. Un ejemplo más de hasta dónde puede llegar la furia humana. Según informa la BBC, el propietario, Jay Kurji, compró la casa unifamiliar en Guildford Road, Leicester, en marzo de 2020.

El hombre de 40 años dijo que le informaron sobre los daños la semana pasada, mientras estaba de vacaciones a más de 200 kilómetros de distancia, y alertó a las autoridades. El Ayuntamiento de Leicester (@Leicester_News) confirmó que se había presentado una queja a su división de normas comerciales. El Sr. Kurji dijo que había un "desacuerdo" sobre el trabajo. El propietario se negó a pagar las 3.500 libras esterlinas adicionales que el trabajador pedía para el proyecto.

Tal como explica el propietario, los trabajos de renovación comenzaron a principios de este año. " Pero hubo un desacuerdo con el constructor", explicaba a los medios. "No cumplió con el trabajo que prometió y lo pactado, pero exigió el pago". Kurji dijo que había denunciado el caso al Ayuntamiento de Leicester, así como a la policía, y dijo que quiere que las investigaciones "sigan su curso".

Por su parte, la policía de Leicestershire aseguró que el pasado 1 de junio les llegó una notificación "con respecto a una disputa sobre la calidad de algunas obras de construcción". La persona que llamó, según relatan a medios locales, "informó que la disputa era un asunto civil".

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor