Asociaciones de mayores

Colabora con la iniciativa musical y solidaria 'Mayores a tu lado' de UDP

65ymás

Viernes 5 de febrero de 2021

4 minutos

'A tu lado', de Helena Bianco, disponible en la plataforma Scenikus

Colabora con la iniciativa musical y solidaria 'Mayores a tu lado' de UDP
65ymás

Viernes 5 de febrero de 2021

4 minutos

La iniciativa Mayores a tu lado, promovida por Helena Bianco y la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y el diario 65Ymás, para reivindicar el valor de la edad y la experiencia vivida de las personas mayores, ya se encuentra disponible en la plataforma española Scenikus.

La ganadora de la primera edición del programa de Antena 3 La Voz Senior, Helena Bianco, que fue cantante solista del famoso grupo musical de pop Los Mismos, pone su voz a este reto ilusionante, cuya gestación ha corrido a cargo de Toni Menguiano, autor de la letra y Juan Bautista González Martínez, como compositor musical de A tu lado.

 

 

Las personas que quieran colaborar y apoyar la iniciativa tienen a su disposición en Scenikus material audiovisual que consta de una entrevista a la cantante Helena Bianco, el videoclip de A tu lado realizado por Alberto Ferreras y la presentación que UDP realizó en la Sociedad General de Autores y Editores SGAE, junto a la cantante; Paca Tricio, presidenta de UDP; Ana Bedia, directora de 65Ymás y Toni Menguiano.

El coste de cada descarga es de 4,60 euros. Además, todas las personas que se descarguen el contenido, tendrán 72 horas para verlo tantas veces como quieran en la plataforma. Además, si crees que este la iniciativa es perfecta para una amistad o un ser querido, puedes también comprar una tarjeta regalo en esta misma plataforma.

Con cada descarga, gracias a tu aportación, la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) sigue promoviendo proyectos e iniciativas sociales y de ayuda contra la soledad no deseada de las personas mayores y para superar la brecha digital en este colectivo.

 

Puedes colaborar con la iniciativa Mayores a tu lado AQUÍ

  • Etiquetas
  • UDP