Sociedad

El divertido vídeo de Martin Scorsese en TikTok: su hija le hace un test sobre 'artículos femeninos'

Marta Vicente

Sábado 8 de mayo de 2021

5 minutos

El aclamado cineasta se ha estrenado en esta red social junto a su hija Francesca

Martin Scorsese
Marta Vicente

Sábado 8 de mayo de 2021

5 minutos

Varios famosos demuestran por las redes sociales la gran relación que existe entre padres e hijos. Uno de ellos es el aclamado director, guionista y productor de cine, Martin Scorsese, que ha hecho su debut en TikTok junto a su hija Francesca. A pesar de ser uno de los cineastas más importantes del mundo a sus 78 años, no tuvo reparo en afrontar el desafío de la joven: intentar adivinar los nombres de varios artículos de cosmética e higiene femenina.

“Hacer que mi papá adivine artículos femeninos parte 1”, así se titula el primer vídeo en el que Francesca le enseña una copa menstrual: “Eso es un frasco”, dice su padre. Después, añade que “es una copa para el ojo”. Salta a la vista lo bien que lo estaban pasando y, por ello, hay una segunda parte. Lo mejor ambos vídeos son las caras de confusión de Scorsese al conocer los nombres reales de los accesorios y la risa de su hija al escuchar sus respuestas. A pesar de esto, ella misma confiesa en la descripción que su padre lo hizo mucho mejor de lo que esperaba.

@francescascorsese

I will probably regret posting this but.... he actually did much better than I thought!!🤣##martinscorsese ##guesstheobjectchallenge ##fyp ##greenscreen

♬ Spongebob - Dante9k
@francescascorsese

PART TWO 🥸 What else should I have him guess for part 3??? ##martinscorsese ##fyp ##greenscreen ##guesstheobjectchallenge ##SkipTheRinse

♬ Spongebob - Dante9k

 

 

Realmente, acertó bastantes como el rizador de pestañas, la horquilla o el coletero de tela. También estuvo cerca de algunos, como del relleno para el pecho, que dijo que eran implantes para el trasero. Sin embargo, su cara y su respuesta invita a pensar que nunca antes había visto unas pezoneras. Por otro lado, el tanga ('g-tring' en el vídeo) tan peculiar que le muestra su hija, lo describe como un artículo para hacer ejercicio, aunque Francesca aclara que su padre "estaba bromeando".

La familia Stallone, también muy unida en TikTok

La familia Stallone también participa mucho en Tiktok. Concretamente, Sistine Stallone, la hija mediana de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, sube varios vídeos junto a su padre que se han hecho virales, como en el mostrado a continuación, que cuenta con más de 5 millones de 'me gusta'.

@sistinestallonee

Sly thinks he’s cooler than me

♬ Cooler Than Me (Single Mix) - Mike Posner

 El actor de 74 años siempre expresa su espíritu juvenil y su gran sentido del humor. Por otra parte, la hija mayor, Sophie Stallone, acaba de estrenarse en TikTok con un vídeo familiar, en el que solo falta la pequeña Scarlet.

 

@sophiastallonee

this is pretty accurate for my family

♬ sonido original - ✨𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒏✨

 

“Esto es bastante acertado en mi familia”, se titula el vídeo. El cómico audio dice lo siguiente: 

  • Aparece Sophie Stallone: “Parece un ‘rollo de canela’ (dulce), pero podría matarte”
  • Aparece Sistine Stallone: “Parece que podría matarte, pero es dulce”
  • Aparece Jennifer Flavin: “Parece dulce y es dulce”
  • Aparece Sylvester Stallone: “Parece que podría matarte, te matará”.

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor