Sociedad

La sorprendente esquela publicada en 'El País' a dos días de las elecciones

65ymás

Viernes 8 de noviembre de 2019

1 minuto

El texto no ha dejado indiferente a nadie

Día de Todos los Santos: Cementerio La Recoleta

Este viernes ha aparecido en la sección de Sociedad de la edición impresa de El País una curiosa esquela, a escaso centímetros de una dedicada a la prestigiosa científica, fallecida este jueves, Margarita Salas.

Esquela. Foto: twitter, David Fernández.

En ésta (arriba, en la foto) se lee: "Falleció el 7 de noviembre de 2019 en Madrid, tranquila y serenamente". Pero el detalle curioso viene a continuación, cuando el texto reza que la mujer murió "con la única lástima de no poder votar este domingo". 

"Sus hijos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, y los muchos amigos tanto en España como en Venezuela, su país de acogida en el exilio, ruegan que se brinde con una copa de vino en su honor", se señala a continuación. Y se informa que este viernes se realizará un ceremonia civil en su honor. 

Cabe destacar que la publicación de esta esquela ha tenido repercusión también en redes sociales y muchos han aprovechado el momento para recordar la importancia de votar y llamar a la participación en las próximas elecciones del 10N. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?