Sociedad

El extraño producto de Lidl que se agotó en cuestión de horas

Laura Moro

Miércoles 1 de septiembre de 2021

4 minutos

Su funcionamiento es tan sencillo y cómodo que todos quieren tenerlo

lidl 1 621x621
Laura Moro

Miércoles 1 de septiembre de 2021

4 minutos

Lidl volvió a poner a la venta en su página web un extraño producto, que ha resultado ser de lo más útil, y cuyo éxito ha sido tan grande como la primera vez que lo pusieron a la venta.

El producto en cuestión es un maniquí de planchado que cuesta 60 euros, y cuya función es precisamente esa: el secado y planchado de prendas superiores (camisetas, blusas, jersey aptos para secadora, camisas). 

Este maniquí sin cabeza es el artilugio perfecto para los que no soportan planchar y secar, o para los que no tienen tiempo. 

Cómo funciona

El producto se agotó a las pocas horas, pero el 9 de septiembre volverá a estar a la venta en sus tiendas físicas.

Su funcionamiento es sencillo, de ahí su éxito: sólo tienes que poner en el maniquí la prenda en cuestión y el aparto se hincha. La temperatura hace que las arrugas desaparezcan y la prenda esté lista para utilizarse.

El muñeco puede planchar ropa de las tallas S, M, L y XL, y el tiempo que tarda en tener la prenda lista oscila entre los cinco y los 30 minutos.

Alternativas

Si no eres capaz de esperar hasta el 9 de septiembre, estas son otras alternativas:

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado. Cuenta con las mismas características que el de Lidl. Podrás utilizar la función dos en uno de planchado y secado, y tu ropa estará lista en unos minutos. 

En Amazon cuesta 77 euros.

ufesa planchador

 

Bomann HBB 6025 CB- Planchador de Camisas y Blusas. Una opción un poco más barata que cumple la misma función que los los anteriores.

En Amazon está a la venta por 65 euros.

Bomann HBB 6025 CB  Planchador de Camisas y Blusas.

 

Oneconcept ShirtButler Clean Edition. Al igual que los anteriores tiene la función de planchado y secado, pero con una desventaja: solo admite prendas de la talla S y L.

En Amazon cuesta 69,99 euros.

Oneconcept ShirtButler Clean Edition.

 

CLEANmaxx Planchadora automática. Se diferencia de los anteriores porque tiene función de vapor, y según el fabricante, el sistema de planchado " permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora".

A la venta en Amazon por 99,99 euros.

CLEANmaxx Planchadora automática.

 

Clatonic HBB 3734. Este maniquí admite prendas desde la XS hasta la XXL. Además en su descripción asegura que este aparato es "“un gran ahorro de tiempo, comodidad adicional; resultados perfectos, sin arrugas; ahorra espacio al guardarlo (a diferencia de la tabla de planchar); también se puede utilizar para neutralizar los olores; ahorra energía".

A la venta en Amazon por 93,95 euros.

Clatonic hbb 3734

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor