Sociedad

Helen Mirren y su secreto de belleza a los 77 años: no querer volver a los 25

María Bonillo

Foto: Bigstock

Sábado 6 de agosto de 2022

17 minutos

"Si alguien me dijera: con una varita mágica puedes volver a a tener 25 años, diría que no"

Helen Mirren desvela cuál es su secreto de belleza a los 77 años. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock

Sábado 6 de agosto de 2022

17 minutos

La actriz británica Helen Mirren cumplía el pasado 26 de julio 77 años, y lo celebró en Roma, donde se encontraba grabando la nueva entrega de Fast & Furious junto a Vin Diesel. Sin embargo, ha sido, más que el aspecto de la actriz, su actitud lo que ha llamado la atención, ya que aseguraba a la edición francesa de una publicación americana que no se siente para nada nostálgica con respecto a la edad, y que no volvería a los 25 años, según recogía Telva

"Si alguien me dijera: con una varita mágica puedes volver a tener 25 años, diría que no, porque no quiero. La verdad es que a medida que envejeces, el cuerpo cambia, por supuesto, pero aprendes mucho con la experiencia. Solo hay que aceptarlo y darse cuenta de que cada etapa de la vida tiene sus ventajas y desventajas", aseguraba.

Como embajadora de L'Oréal Paris, la actriz revelado algunos de sus secretos de belleza que lleva a cabo en su día a día, como usar productos inteligentes que realicen varias funciones a la vez, como hidratación, protección solar y cobertura de color. Además, aseguraba que ha dejado de inspeccionar su piel desde hace años, evitando buscar "defectos" ya que eso sería una "fuente constante de insatisfacción".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Helen Mirren (@helenmirren)

 

Y aunque se cuida, afirmaba no seguir ningún ritual de belleza, sino que aconseja divertirse y seguir probando a cualquier edad. "No te prohíbas experimentar con tu look. Prueba el cabello largo, corto o liso", comentaba. 

La actitud de la artista revela otra gran lección de vida, y es que se asegura de disfrutar al máximo los placeres más sencillos, tal y como lo ha demostrado en su perfil de Instagram, tanto ella como el actor Vin Diesel, con el que ha celebrado su cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

 

Y es que en sus respectivas cuentas hemos podido verlos disfrutando de unas espectaculares vistas, bailando bajo la lluvia y, en definitiva, celebrando la vida juntos como los grandes amigos en los que parece que se han convertido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Helen Mirren (@helenmirren)

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor