Sociedad

Interceptado un coche con sillas de playa y una hamaca en lugar de asientos

65ymás

Viernes 16 de agosto de 2019

1 minuto

El vehículo fue descubierto cuando repostaba en una gasolinera en Toledo

Interceptado un coche que tenia sillas de playa y una hamaca en lugar de asientos

La Policía Local de Toledo ha inmovilizado un vehículo cuyos asientos eran sillas de playa. Las fotografías las ha publicado en su cuenta de Twitter el sindicato del cuerpo policial. Lo localizaron en la gasolinera del Parque Comercial La Abadía, junto a uno de los surtidores, cuando iba a repostar.

Para sorpresa de los agentes, en el interior del vehículo había dos sillas de playa sustituyendo a los asientos de conductor y copiloto y detrás una hamaca y varios cojines en lugar de los asientos habituales. Unas condiciones muy peligrosas para la seguridad de los ocupantes y del resto de vehículos por el alto riesgo de accidente que presentan. 

El modelo es un Renault gris metalizado. "Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió", dice el mensaje publicado junto un hashtag en el que hacen hincapié en que se trata de un tema de seguridad, #portuseguridad #noesporlamulta.

"No es por la multa, lo que se pretende es evitar peligros. Las imágenes hablan por sí solas", añade en otro tuit el Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo, que han querido hacer hincapié en los riesgos que implica hacer modificaciones en los vehículos que no estén permitidos por ley.

coche1
coche2
Coche
0

No hay comentarios ¿Te animas?