65ymás
La Policía Local de Toledo ha inmovilizado un vehículo cuyos asientos eran sillas de playa. Las fotografías las ha publicado en su cuenta de Twitter el sindicato del cuerpo policial. Lo localizaron en la gasolinera del Parque Comercial La Abadía, junto a uno de los surtidores, cuando iba a repostar.
Para sorpresa de los agentes, en el interior del vehículo había dos sillas de playa sustituyendo a los asientos de conductor y copiloto y detrás una hamaca y varios cojines en lugar de los asientos habituales. Unas condiciones muy peligrosas para la seguridad de los ocupantes y del resto de vehículos por el alto riesgo de accidente que presentan.
Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió. ?? #PorTuSeguridad, #NoEsPorLaMulta. pic.twitter.com/7E96ARKoiR
— SPL Toledo (@SplToledo) 16 de agosto de 2019
El modelo es un Renault gris metalizado. "Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió", dice el mensaje publicado junto un hashtag en el que hacen hincapié en que se trata de un tema de seguridad, #portuseguridad #noesporlamulta.
"No es por la multa, lo que se pretende es evitar peligros. Las imágenes hablan por sí solas", añade en otro tuit el Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo, que han querido hacer hincapié en los riesgos que implica hacer modificaciones en los vehículos que no estén permitidos por ley.