Sociedad

Una noche inolvidable: Marc Anthony cumple el último deseo de una mujer de 95 años

María Bonillo

Foto: Instagram: @lalindarealtororlando

Viernes 12 de noviembre de 2021

17 minutos

Fela había sobrevivido a la Covid-19 y su último deseo era bailar con el cantante

Una noche inolvidable: Marc Anthony cumple el último deseo de una mujer de 95 años
María Bonillo

Foto: Instagram: @lalindarealtororlando

Viernes 12 de noviembre de 2021

17 minutos

Nunca se sabe cuándo uno de nuestros deseos puede hacerse realidad, pero lo cierto es que ni importa la edad a la que los tengamos ni lo que tarden en cumplirse. Y como ejemplo se encuentra Fela, una mujer que ha cumplido su sueño a los 95 años tras acudir a un concierto de Marc Anthony.

La mujer tenía muy claro cuáles eran sus deseos, tanto que incluso tenía hecha una lista con todos y cada uno de ellos. Y como el último en su lista tenía que ver con el cantante, no dudó en llevársela a uno de sus conciertos y enseñársela para tratar de conseguirlo. 

Así, durante el concierto que Marc Anthony ofreció el pasado fin de semana en el Amway Center de Orlando, FL, Fela mantuvo su pancarta, donde había escrito su lista de deseos, en alto para que el cantante pudiera verla. En ella estaba escrito: "Lista de deseos de Fela: 95 años, Sobrevivió al huracán María, Sobrevivió a la covid-19, Bailar con Marc Anthony". Todos los puntos estaban tachados, excepto el último deseo, que cumplió ese mismo día. 

"Esto es muy interesante", comentó el cantante, tras los cual pasó a leer a todo el público la pancarta. Marc Anthony no se lo pensó y pidió que Fela subiese al escenario

 

Marc Anthony completa la lista tras el concierto

En el vídeo, publicado en la red social Instagram por su nieta, Linda Cristina, Fela y Marc Anthony comparten unos pasos de baile sobre el escenario ante las ovaciones del público, tras lo cual, Fela recibió un abrazo y un beso del cantante. Sin lugar a dudar, es una experiencia muy especial que definitivamente no todo el mundo puede tener.

"¡¡Sí!! ¡¡Mi abuela bailó con Marc!! ¡Todavía estoy en estado de shock! ¡¡Esto sucedió!!", comentó su nieta, a la que se podía ver en el vídeo claramente emocionada, ya que en realidad, acudir al concierto fue una sorpresa para su abuela. "'Sorprendí a mi abuela con unas entradas para ver a Marc Anthony! Si me conocéis, entonces sabréis que los asientos están muy cerca, así que esperamos que él pueda ver nuestro cartel. ¡Estoy muy emocionada por ella!", escribía en una publicación anterior.

 

 

Es más, el cantante incluso se tomó la molestia de tachar la lista de Fela tras el concierto, completándola de la mejor forma posible. "¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche", concluía Linda en la publicación, la cual se ha llenado de comentarios de admiración hacia el cantante y de emoción hacia Fela: "¡Excelente! Qué bueno que él le permitió hacer ese sueño realidad", "Nunca dejes de soñar", "¡Esas son las cosas que hacen grande a un artista!", "Marc, tienes un gran corazón", "Estuve en el show anoche. Qué hermoso momento. ¡Marc es el mejor!", son algunos de los comentarios.

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor