Sociedad

Ontiveros emociona dedicando un gol a su abuela, hospitalizada con Covid: "Te amo y te necesito"

65ymás

Martes 15 de diciembre de 2020

1 minuto

El jugador del Huesca no pudo contener las lágrimas al explicar su dedicatoria

Ontiveros emociona dedicando un gol a su abuela, hospitalizada con Covid: "Te amo y te necesito"
65ymás

Martes 15 de diciembre de 2020

1 minuto

 

El coronavirus está haciendo sufrir a muchas personas durante este 2020. Casi todos tenemos a algún conocido al que el Covid-19 ha arrebatado la vida o le ha mantenido ingresado en el hospital. La preocupación, en especial por los mayores de la familia, es una constante desde que comenzó la pandemia y el último en reflejar ese dolor colectivo ha sido Javi Ontiveros, futbolista del SD Huesca.

Este jugador de 23 años protagonizó una de las imágenes de la última jornada de la Liga. Javi Ontiveros marcó en el minuto 66 el gol que le dio el primer triunfo de la temporada al Huesca, frente al Alavés, en el estadio El Alcoraz (1-0). Además de por la importancia deportiva del tanto, fue lo emocional lo que llamó la atención, la dedicatoria del jugador a su abuela, hospitalizada con Covid-19.

En la celebración del tanto, Ontiveros sacó una fotografía de su abuela de las espinilleras y la besó mientras gritaba "¡Te amo, te amo!", visiblemente emocionado. Después, en los micrófonos de Movistar, el jugador del Huesca rompió a llorar en la entrevista postpartido, al explicar para quién iba su dedicatoria del gol: "La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien, cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho".

Su gesto ha emocionado a muchas personas y horas después del partido, Ontiveros volvió a enviar un mensaje a su abuela, esta vez a través de Twitter y junto a una foto de su celebración: "Abuela, te amo. Te esperamos en casa".

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?