El pasado lunes 21 de agosto, un joven de 26 años de Barcelona fallecía en un atropello después de haberse arrojado contra un taxi en la carretera en dirección al aeropuerto de Ibiza. El hombre, que obstaculizó la E-20, ya habría intentado arrojarse bajo las ruedas de otro taxi previamente, pero este logró esquivarlo.
El accidente tuvo lugar en torno a las 20:20 horas, según informaba el Diario de Ibiza, que recogía el testimonio de la primera taxista que logró esquivarlo, asegurando que se había tirado contra el coche "como si fuera Superman". "Yo he girado a la derecha y me ha dado en el retrovisor izquierdo, que se ha roto", contaba.
Tras el susto recibido, la conductora paró el vehículo, creyendo que habría atropellado al joven, pero, sorprendentemente, este seguía en pie, y poco después se tiró contra un nuevo taxi, según relató.
A pesar de los esfuerzos del equipo de sanitarios, el joven falleció debido a la gravedad de las heridas. Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep, dos ambulancias y agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación del suceso.
Ante el fatal accidente, la conductora critica la "falta de control en las carreteras", y es que desde hacía un tiempo llevaban avisando de este comportamiento por parte del joven, sin que se hiciese nada al respecto.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.