Sociedad

VÍDEO: Así sirven las patatas fritas a los clientes maleducados en McDonald's

Laura Moro

Foto: Bigstock

Martes 9 de noviembre de 2021

2 minutos

Uno de sus trabajadores ha desvelado como 'devuelven' los malos modales a los clientes

VÍDEO: Así sirven las patatas fritas a los clientes maleducados en McDonald's
Laura Moro

Foto: Bigstock

Martes 9 de noviembre de 2021

2 minutos

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más consolidadas a nivel mundial. Por un precio económico y en cuestión de minutos tienen la comida preparada. Y es precisamente su rapidez la que despierta la curiosidad de los consumidores, que se preguntan cómo es posible que tengan las hamburguesas preparadas en cuestión de segundos. De momento, un trabajador de la cadena ha contado cómo sirven las patatas fritas a los clientes más maleducados.

Tal y como ha compartido uno de sus empleados en la red social TikTok, muchos clientes piden, no de forma amable precisamente, las patatas fritas recién hechas. Y a ellos les sirven las patatas de una forma especial: en lugar de hacer un nuevo lote de patatas, lo que hacen es recalentar las que ya tienen hechas, y meterlas de nuevo en la freidora antes de servirlas. 

Comienza tirando las patatas fritas nuevamente en el cesto de la freidora para darles de nuevo un 'refrito'. La deja allí por unos segundos antes de sacarlas y volver a colocarlas en su envase.

 

 

@martinezmartinez1939

##duet with @dresav92 Y'ALL CRY Y'ALL WANT MORE MONEY BUT GIVE PPL THE FRIED FOOD BEEN SITTING AROUND FOR A HOT MINUTE GO BACK TO YOUR PARENTS BASEMENT

♬ original sound - Tik Toker

 

El vídeo tiene cerca de cinco millones de visualizaciones, más de 300.000 'me gusta' y cerca de 7.000 comentarios, la mayoría de personas que cuentan su propia experiencia con las patatas fritas de McDonald's.

Aunque el clip ha sido eliminado por el trabajador, son varios los usuarios lo que se han grabado reaccionando al vídeo. Muchos coinciden precisamente en esto, en que las patatas fritas siempre parecen recalentadas.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor