Alimentación

Mercadona crea un nuevo sabor de chicle y lo convierte en un superventas

María Bonillo

Foto: Mercadona

Miércoles 12 de mayo de 2021

6 minutos

Actualmente vende 8.200 paquetes diarios de sus nuevos Chic-kles Jengibre y Limón

Los productos más baratos de Mercadona
María Bonillo

Foto: Mercadona

Miércoles 12 de mayo de 2021

6 minutos

Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online, está constantemente incorporando nuevos productos a sus tiendas. En este caso se trata de un surtido de chicles con un sabor único en el mercado: Jengibre y Limón, que se pueden encontrar en un formato de paquete de 32 chicles, a un precio de 1 euros la unidad. 

Por el momento, han conseguido vender más de 8.200 paquetes al día de este producto, ideal para tomar después de las comidas o entre horas, disfrutando de un sabor intenso y aromático, mezcla de picante y refrescante, tal y cómo lo definen. 

Los Chic-kles Jengribre y Limón, de la marca Hacendado, son el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado.

La empresa Chic-kles Gum es el Proveedor Totaler de estos chicles, elaborados en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) para toda la cadena de supermercados.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor