Cesta de la compra

Mercadona acaba con las manchas en la piel gracias a su nuevo éxito

Anna Blanco

Foto: Mercadona

Viernes 5 de marzo de 2021

4 minutos

Mercadona ha presentado una nueva gama de tratamiento facial anti-manchas para todo tipo de pieles

Mercadona acaba con las manchas en la piel gracias a su nuevo éxito
Anna Blanco

Foto: Mercadona

Viernes 5 de marzo de 2021

4 minutos

Las manchas relacionadas con la edad son pequeñas áreas hiperpigmentadas que aparecen con frecuencia en la cara, manos y otras partes del cuerpo que tienen una mayor exposición al sol. Lo más habitual es que sean pequeñas manchas de piel más oscura y lisas con un color que va del marrón claro al negro. A partir de los 40 es más probable tener este tipo de manchas, aunque, si se abusa de la exposición al sol, pueden aparecer antes. 

Un aumento de la producción de melanina, el pigmento natural que da color a la piel, está detrás de la aparición de las manchas ya que la melanina actúa como un protector solar natural de la piel protegiéndola de los rayos UV nocivos. Y, ante una excesiva exposición al sol, sube la cantidad de melanina que produce nuestra piel. Por este motivo, también se les llama manchas solares. 

Seguir un tratamiento facial específico para las manchas es una de las opciones más recomendadas ya que nos permitirá mejorar nuestro aspecto y tener un cutis más uniforme. Y este es el objetivo de la nueva gama de tratamiento facial anti-manchas Deliplus de Mercadona que sirve para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles y está compuesta por tres productos, con un precio de seis euros cada uno, y válidos para todo tipo de pieles:

Cream Aclarante Deliplus

Corrige las manchas en la piel con la nueva línea de Mercadona

Sus principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro. Recomiendan aplicarla diariamente por la noche, con la piel limpia sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su total absorción. 

Cream Protectora SPF 50+ 

Corrige las manchas en la piel con la nueva línea de Mercadona

Previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad. De esta manera, incorpora filtros y activos que hacen frente a los rayos UVB-UVA, a la radiación IR y a la luz azul para evitar la aparición de las manchas. Debemos aplicar la Cream Protectora SPF 50+ por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. En caso de exposición solar, tener la precaución de aplicar 30 minutos antes.  

Serum Despigmentante

Corrige las manchas en la piel con la nueva línea de Mercadona

Su labor es disminuir las manchas y unificar el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro. Sus principios activos son:

  • Hexylresorcinol: regula la producción de melanina y reduce y corrige las discromías. Unifica el tono.
  • Niacinamida (Vitamina B3): ayuda a unificar el tono de la piel, aportándole un aspecto más joven.
  • Arbutina (derivado de la hidroquinona): efecto aclarante.
  • Extracto de Margarita Bellis Perennis: activo vegetal natural con potencial despigmentante.

Debemos aplicar, con la piel limpia y seca, unas 4-5 gotas del sérum sobre rostro, cuello y escote tanto por la noche como por la mañana, y masajear hasta su total absorción