Cesta de la compra

Este potenciador de vitamina C de Mercadona es su nuevo producto estrella

65ymás

Lunes 8 de febrero de 2021

3 minutos

Son unas ampollas Anti Ox de Deliplus que se venden por 6 euros

Para qué sirven los sérum faciales, cuándo hay que recurrir a ellos (Bigstock)
65ymás

Lunes 8 de febrero de 2021

3 minutos

Mercadona sigue reinventándose y lanzaba a la venta hace algunas semanas un tratamiento de vitamina C que se ha convertido en un súperventas de la cadena de supermercados valenciana. Se trata del potenciador de vitamina C 20% de la línea Anti Ox que tiene como objetivo la renovación celular de la piel, la cual se ve ralentizada con el paso de los años.

Aunque tomamos vitamina C a través de los alimentos que comemos, para garantizar que ésta llegue directamente a nuestra piel, utilizar un sérum cosmético es la forma más directa. Se ha demostrado que el fosfato de ascorbilo de magnesio, uno de los principales derivados de la vitamina C, tiene un efecto hidratante en la piel. La vitamina C puede ayudar a atenuar la pigmentación (incluidas las manchas) y suavizar la superficie lo que nos aporta luminosidad. 

Los sérums ayudan a suavizar las arrugas al rellenar e hidratar el área debajo de los ojos y a estimular la producción de colágeno, lo que permitirá a nuestra piel estar más tersa. Una buena rutina de cuidado facial implica limpiar, tonificar, aplicar el suero de vitamina C y luego hidratar con nuestra crema habitual. Si eres constante en los pasos día tras día, obtendrás todos los beneficios de la vitamina C y tu piel lucriá radiante.

 

Ampollas Anti Ox Vitamina C

 

Las ampollas Anti Ox de Mercadona, que comercialzia bajo su marca blanca Deliplus, son un tratamiento intensivo con efectos rápidos y visibles. Prometen difuminar las machas, devolver la luminosidad perdida, mejorar la apariencia de los signos de la edad, unificar el tono e hidratar la piel.

Para ello, contiene tres derivados estables de la vitamina C al 20%, potenciados con ácido ferúlico y con extracto de regaliz, que ayuda a mejorar la tolerancia cutánea de sus potentes activos. Para unos resultados óptimos, hay que aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio antes de nuestra crema habitual, pero solamente podemos utilizarlo por la noche y en ningún caso combinarlo con otros tratamientos con Vitamina C.

El producto está a la venta en Marcadona en cajas de cinco ampollas por tan solo 6 euros