Dónde

Dónde hacerse un traje a medida en Barcelona: las mejores sastrerías de la ciudad

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Lunes 16 de septiembre de 2019

2 minutos

¿Necesitas un traje con el que lucir impecable? No dudes en visitar estas sastrerías de Barcelona

Dónde hacerse un traje a medida en Barcelona

Todo hombre que se precie debe guardar en su armario un traje elegante y sofisticado para las grandes ocasiones, ya sea tu próximo aniversario, la boda de tu hijo o la comunión de uno de tus nietos. Sea cual sea el motivo para lucir impecable, tener un traje hecho a medida es algo imprescindible, pues este tipo de diseños están pensados para ensalzar tus mejores cualidades y ofrecer la mejor versión de ti.

Bajo esta premisa, si vives en Barcelona, son muchas las sastrerías que ponen sus servicios a tu disposición. ¿No sabes a cuál acudir? No te preocupes, a continuación te mostramos algunas de las más conocidas y solicitadas de la ciudad condal.

Sastrería Fossman

Carrer de Muntaner, 465

Se recomienda acudir con cita previa, pero te aseguramos que la espera merecerá la pena. Fossman es uno de los grandes nombres de la ciudad debido a sus más de 80 años de experiencia en el sector y su amplia cartera de servicios. Por ejemplo, disponen en exclusiva de los tejidos Caccioppoli, una marca italiana de primera calidad y en activo desde 1920, y cuidan hasta el extremo los diseños de cada una de sus piezas, para que cada cliente obtenga una prenda única, especial y con personalidad propia.

Sastrería Fossman
Sastrería Fossman

Santa Eulalia

Passeig de Gràcia, 93

La sastrería Santa Eulalia (@santaeulalia) es uno de los talleres artesanos más prestigiosos de nuestro país, frecuentado por hombres que destacan por su elegancia y buen vestir. Sus sastres crean “prendas que serán reflejo de un determinado carácter, y revelarán la personalidad única de quién las va a llevar”, tal y como prometen en su portal oficial. Un valor añadido del que también podrán disfrutar las mujeres, pues sus tiendas también ofrecen multitud de prendas para las féminas que adoren la moda más sofisticada.

Sastrería Santa Eulalia
Sastrería Santa Eulalia

JM Blasi

Carrer de Balmes, 206

Con solo 16 años, José Mª Blasi empezó a trabajar como aprendiz de sastre de la mano de los mejores profesionales del sector, por lo que pronto despuntó y, tras años de experiencia, abrió su propia sastrería para demostrar su talento y dedicación. Aquí los trajes y las camisas a medida son la especialidad, pero también pone a tu disposición otras prendas de uso diario como americanas, jerséis, polos o pantalones de sport, así como complementos entre los que destacan las corbatas, los cinturones, los gemelos e incluso las pajaritas, que aportan a tu look un toque más moderno y original.

JM Blasi
JM Blasi

Baseiria

Carrer d'Aribau, 24

Desde su apertura en 1934, la sastrería Baseiria se ha mantenido en lo más alto. De hecho, Andreu Baseiria Seguí es miembro de la Sociedad de Sastres La Confiança de Barcelona, fiel reflejo de su pasión por esta profesión. Hacen trajes, camisas y pantalones a medida según los métodos de corte y confección más refinados, aunque de acuerdo a los gustos y las necesidades del cliente, entre otras grandes cualidades.

Baseiria
Baseiria
0

No hay comentarios ¿Te animas?