Corazón

Eva Cobo reaparece y narra cómo vivió la trágica muerte de su hija con Toni Cantó

Laura Moro

Foto: Instagram: Eva Cobo

Domingo 24 de julio de 2022

3 minutos

La actriz ha confesado que estuvo un año sin poder salir de la cama

Eva Cobo reaparece y narra cómo vivió la trágica muerte de su hija con Toni Cantó
Laura Moro

Foto: Instagram: Eva Cobo

Domingo 24 de julio de 2022

3 minutos

Eva Cobo estuvo durante mucho años en el foco mediático por sus exitosos trabajos con Pedro Almodóvar o Jackie Chan. Sin embargo, después estuvo un tiempo alejada de la fama, hasta que en 2011 su nombre volvió a aparecer por un motivo muy diferente: su hija mayor fallecía a los 18 años en un accidente de tráfico.

La joven era fruto de su unión con el ahora político y por entonces artista, Toni Cantó. Ahora, la actriz ha concedido una entrevista a la revista Hola!, donde ha confesado cómo se sintió en aquel momento.

Es la primera vez que Cobo habla abiertamente de cómo vivió aquella madrugada de enero, cuando recibió la llamada que cambiaría su vida: "Eso es lo peor y lo que nunca imaginas que te pueda suceder", asegura la actriz, quién también confiesa que le ha "costado muchísimo" superar esta pérdida.

La actriz ha explicado que el último día de vida de su hija acudió a Barcelona donde la joven estudiaba Administración y dirección de empresas. Después de un día madre e hija, la joven volvió a su rutina, a pesar de que su madre le insistió en pasar más tiempo juntas: "Mami, te quiero muchísimo", le dijo al despedirse. "Un día después, al regresar a su casa en el coche de su chico, un kamikaze chocó con ellos"

 

Toni Cantó dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos y deja la política

 

La actriz ha confesado ahora que después de lo sucedido tuvo una depresión "muy fuerte" que le impidió salir de la cama en un año: "¡No podía entender que los autobuses siguieran circulando, que la gente siguiera su vida como si nada!", recuerda.

Si pudo salir adelante fue por los otros dos hijos que la actriz tiene, fruto de otras relaciones, que aceptaron la decisión de su madre de irse a Londres, donde estuvieron casi diez años.

Nula relación con Cantó

La actriz también ha hablado de su relación con Toni Cantó, quién también tuvo que pasar por el duelo de perder a una hija. Ni entonces, ni ahora, la expareja tiene relación: "No tengo ninguna relación con él. Ni la tuve antes del accidente de mi hija ni después", deja claro.

Aunque Cantó evita hablar del accidente que le quitó la vida a su hija Carlota, la mujer ha aprovechado esta entrevista para manifestar que "no hay día en el que no piense en ella": "Siento que me acompaña. Siempre llevo conmigo su cruz de Bautismo. A veces estoy sentada en un sitio y, de repente, me invade su olor... Es como si tuviese un ángel de la guarda".

Ahora Cobo está centrada en su faceta de empresaria de su propia línea de aceites en Málaga.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor