Corazón

¿Conoces a la novia de Froilán? Descubrimos los motivos de la creciente popularidad de Mar Torres

Victoria Herrero

Foto: Europa Press

Lunes 27 de enero de 2020

3 minutos

La joven, de tan solo 21 años, pertenece a la saga de una rica familia de empresarios murcianos

¿Conoces a la novia de Froilán? Descubrimos los motivos de la creciente popularidad de Mar Torres

Hasta hace unos años, el nombre de Mar Torres era prácticamente desconocido. Incluso ahora, aquellos que no sigan las revistas del corazón o la vida de los miembros de la familia real, la que incluye a los Reyes Eméritos y las infantas, tampoco sabrán quién es esta joven de 21 años que hasta hace poco era anónima en los medios de comunicación. 

Ella es Mar Torres y ha robado el corazón del nieto mayor de Juan Carlos I. Sí, la novia de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Froilán, como se le conoce cariñosamente en la calle, o Pipe, como le apodan sus amigos y familiares más íntimos. 

¿Conoces a la novia de Froilán? Descubrimos los motivos de la creciente popularidad de Mar Torres

El mediático noviazgo del sobrino de Felipe IV

Desde su nacimiento, el 17 de julio de 1998, hemos conocido todos y cada uno de los pasos de Froilán, que ahora ya supera la veintena. Una vida expuesta a los medios que ahora ven y fotografían la primera relación amorosa del que dicen es el nieto favorito del Rey Emérito. La escogida es esta joven con la que lleva varios años de noviazgo y que pertenece a una familia de empresarios muy conocida en nuestro país, dueña de numerosos negocios de alimentación.

Sin embargo, como toda convivencia de pareja, esta ha tenido sus idas y venidas y los enamorados se separaron durante un tiempo. La presión mediática que la novia sufría hizo que no pudiera soportar que decenas de fotógrafos y periodistas la estuvieran siguiendo cada día. Pero ahora, tras darse una segunda oportunidad, en las redes sociales se ha visto el aumento de popularidad de Mar Torres con el paso de los años. Una imagen actual que nada tiene que ver con aquella chica que conocimos en las revistas hace unos años. Su aspecto ha cambiado debido a las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido.

Sus instantáneas vía Instagram y sus cada vez más numerosas apariciones en eventos sociales están haciendo que su fama suba como la espuma. No es para menos, solo en este perfil público tiene más de 30.000 seguidores. Admiradores que estos días han visto cómo Mar Torres, no sabemos si acompañada de Froilán, ha dado la bienvenida al año nuevo en una playa paradisíaca del Caribe. 

Esos han sido sus primeros días en el recién estrenado 2020, ya que el 2019 lo cerraba proclamando su amor por su novio. Unas palabras que confirmaban las declaraciones que hace unas semanas hizo a una conocida revista de la prensa rosa. En estas páginas, la joven, que sueña con convertirse en diseñadora de su propia marca de ropa, contó todo sobre su relación. Un flechazo que surgió en el año 2014, cuando ambos se conocieron en el internado de Guadalajara en el que estudiaban.

Casi seis años después de ese primer encuentro, ella reconoce lo enamorada y feliz que está con uno de los familiares más mediáticos del actual monarca. Froilán, el ojito derecho de su abuelo materno, del que ha heredado su afición por los toros y un carácter plagado de personalidad.

¿Conoces a la novia de Froilán? Descubrimos los motivos de la creciente popularidad de Mar Torres

¿Y cómo es él? Retrato del ilustre novio

El temperamento del sobrino del Rey Felipe IV y sus problemas con los estudios han marcado su rebelde adolescencia y juventud. Él es el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y el cuarto en la línea de sucesión al trono tras su prima Leonor, princesa de Asturias; la hermana de esta, Sofía, y su propia madre.

Una responsabilidad que, sin embargo, no ha evitado que durante años hayamos sido testigos del especial carácter de este miembro de la familia real. En este sentido, ¿cuáles han sido los momentos más destacados que ha protagonizado Felipe Juan Froilán?

Como hemos comentado antes, ha tenido algunos problemas con los estudios, de hecho, ha repetido varias veces de curso en diversos colegios e internados. Precisamente, en uno de ellos conoció a su actual novia, con la que comparte su presente universitario. Pero en su caso en la carrera de Administración y Dirección de Empresas en un centro privado de la capital.

Lejos quedan ya algunas de las anécdotas más divertidas de Froilán, como la que se produjo durante la boda de los actuales monarcas. Los 25 millones de personas que ese día seguían el enlace por televisión pudieron ver como, vestido de paje, daba una patada a una de sus primas en mitad de la misa, que se celebraba en la Catedral de la Almudena. Tenía entonces seis años. 

Tiempo después, con 13 años, fue protagonista de nuevo al dispararse accidentalmente en un pie con una escopeta de tiro de su padre. Fue operado de urgencia, pero no ha tenido secuelas de gravedad. Eso sí, Jaime de Marichalar tuvo que declarar ante las autoridades por lo sucedido, ya que entonces Felipe era menor. 

En líneas anteriores hemos aludido a las idas y venidas de la pareja, sobre todo debido a la presión mediática. Una presencia constante de los periodistas y fotógrafos que, en ocasiones, no ha sentado del todo bien al hijo de la Infanta Elena. Un carácter vehemente que también ha mostrado en algún que otro encontronazo en las salidas nocturnas que hacía por Madrid.  

Sin embargo, pasada ya esa época de juventud, parece que el amor ha calmado a Felipe Juan Froilán. Por ahora, su cabeza está más que asentada en su consolidada relación con Mar Torres.

0

No hay comentarios ¿Te animas?