Ocio

El gesto de Ana Obregón hacia su hijo en 'Mask Singer' que ha emocionado a la audiencia

Laura Moro

Foto: Captura AtresMedia

Jueves 17 de junio de 2021

4 minutos

Mientras sonaba 'Quédate conmigo' la actriz miraba al cielo

El gesto de Ana Obregón hacia su hijo en 'Mask Singer' que ha emocionado a la audiencia
Laura Moro

Foto: Captura AtresMedia

Jueves 17 de junio de 2021

4 minutos

La gala del miércoles 16 de junio, de Mask Singer contó con la presencia especial de Ana Obregón como investigadora invitada.

La actriz reaparecía en televisión tras las campanadas, y aseguró que durante los meses que pasó junto a su hijo en el hospital, lo único que veía era precisamente este programa.

Y aunque la bióloga pensaba ver este programa con su madre, confesó emocionada que estaba segura que su progenitora lo vería junto a su nieto.

'Quédate conmigo'

El proceso de duelo de la actriz estuvo presente durante la gala. Más concretamente, durante la actuación de 'Cáctus', que posteriormente fue desenmascara y tras el disfraz se encontraba Eva Hache. La cómica interpretó Quédate Conmigo, la canción de Pastora Soler. 

Durante la canción, la actriz no pudo evitar emocionarse, especialmente cuando la letra de la canción decía "ahora que te veo marchar sé que no te voy a olvidar. Quédate conmigo". En ese momento la actriz miraba al cielo, acordándose de su hijo y su madre. Un gesto que emocionó a la audiencia, tal y como mostraron en Twitter.

Pero además, Ana Obregón dejó a la audiencia sin palabras al ser la única en adivinar que era Eva Hache quién se encontraba tras el disfraz de cáctus.

Su frescura y naturalidad hicieron que la actriz se llevara los aplausos del público, y pidieron que se quedara fija.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor