Sociedad

VÍDEO: Ana Obregón comparte el emotivo reencuentro de sus padres

Laura Moro

Foto: Instagram: Ana García Obregón

Jueves 22 de abril de 2021

7 minutos

Su madre ha estado unos días ingresada en el hospital

VÍDEO: Ana Obregón comparte el emotivo reencuentro de sus padres
Laura Moro

Foto: Instagram: Ana García Obregón

Jueves 22 de abril de 2021

7 minutos

Ana García Obregón (@ana_obregon_oficial) ha compartido con sus seguidores el feliz reencuentro entre sus progenitores, Ana María y Antonio.

La madre ha estado más de una semana ingresada, un momento muy duro para la bióloga, ya que como escribió en sus redes sociales: "Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno, rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño".

 

 

Ana, junto a sus hermanas Amalia y Celia no se ha separado de su madre durante estos días: "Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", confesaba la actriz a sus seguidores.

Por suerte la madre de Ana ya ha sido dada de alta: "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú"  escribía la actriz junto al vídeo del reencuentro de sus padres.

"Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", añadía.

La publicación se ha llenado de mensajes de personajes conocidos y anóminos transmitiendo a la actriz su alegría por ver que su madre ya está en casa.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor