Televisión

'MasterChef Celebrity' rinde homenaje a los abuelos en su programa de este martes

65ymás

Martes 27 de octubre de 2020

1 minuto

Los aspirantes recibirán la visita de diez cocineros mayores para replicar sus platos estrella

'MasterChef Celebrity' rinde homenaje a los abuelos en su programa de este martes

MasterChef Celebrity 5 llega a su ecuador y en el programa de este martes 27 de octubre se rendirá un merecido homenaje a los abuelos, fuente de inspiración para todos a través de la cocina y valedores de nuestra tradición gastronómica.

Para ello, en la primera prueba de la noche, los aspirantes recibirán la visita de diez chefs sénior premiados por sus elaboraciones para replicar sus platos estrella junto a ellos. Marmitako, caldereta de lechazo o bacalao empiñonado, entre las elaboraciones.

 

 

Este homenaje a los mayores tendrá continuidad muy pronto MasterChef. Y es que Shine Iberia, la productora del programa, anunció en septiembre que prepara un especial MasterChef Sénior para TVE. Para ello, han abierto un casting para buscar a hombres y mujeres de más de 60 años a los que les guste cocinar y tengan ganas de vivir una experiencia.

Los elegidos se pondrán durante una semana en la piel de los concursantes de MasterChef, enfrentándose a las tres pruebas tradicionales del programa: la de plató, exteriores y la resolución final. Sus elaboraciones serán valoradas por los tres jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?