Televisión

Las mejores series de Movistar+: ¡Cuidado, que enganchan!

David Vargas

Lunes 11 de mayo de 2020

2 minutos

Revisamos algunas de las propuestas más notables de esta plataforma

Las mejores series de Movistar+

Movistar+ descarga su artillería con un catálogo de series a la altura de los paladares más exigentes. Entre las novedades, destaca un título de producción propia muy esperado: La unidad, de Dani de la Torre. Pero también hay otros títulos interesantes que despertarán nuestra afición por las series. El catálogo de esta plataforma es tan extenso y variado que a menudo cuesta elegir entre tanta oferta. Así que te lo vamos a poner muy fácil con esta selección, solo tienes que acomodarte en el sofá, con el bol de palomitas recién hechas, y empezar a disfrutar. ¡Cuidado! Estas series enganchan, y mucho.

‘La unidad’

Esta serie original de Movistar+ es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Thriller policíaco de altura que consta de 6 episodios en los que la protagonista, Nathalie Poza, da vida a Carla, jefa de la Unidad de Investigación Policial contra el yihadismo. La historia comienza cuando Carla consigue detener al líder terrorista más buscado del mundo, lo que pondrá a España en el punto de mira de los fanáticos. Qué, ya te ha picado el gusanillo, ¿a que sí? Se estrena el 15 de mayo.

‘Hierro’

Magnífica interpretación de Candela Peña en otro de esos thrillers intensos y de calidad a los que nos tiene acostumbrados esta plataforma. ¿De qué va? Una jueza llega a la isla de Hierro, donde tendrá que encarar un caso de asesinato difícil de resolver. Ya puedes disfrutar de los 8 capítulos de la primera temporada, que te mantendrán el corazón en un puño y donde la isla se convierte en un personaje más.

‘The Good Fight’

Good fight

 

Movistar+ está emitiendo en estos momentos la 4ª temporada, de la que ya podemos ver los primeros cuatro capítulos. Se trata de un spin-off de The good wife (¿te acuerdas del maravilloso personaje de Alicia Florrick?), esta vez centrado en Diane Lockhart. Esta serie de abogados está entre mis favoritas, entre otras cosas por los temas de actualidad que aborda, por lo bien definidos que están los personajes y por cómo se meten con Donald Trump.

‘Arde Madrid’

Madrid 1961. Ana Mari (gran Inma Cuesta) es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo (Paco León), un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Así empieza esta serie dirigida por Paco León en la que los enredos están a la orden del día. Es irreverente, creativa y con mucha personalidad. Te va a gustar…

‘Billions’

Billions

La plataforma acaba de estrenar la quinta temporada de esta ficción al más puro estilo Wall Street. Está protagonizada por Paul Giamatti (Entre copas) y Damian Lewis (Homeland), dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego. Billions es una serie sobre la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano. Además, en la última temporada incluyen algo de intriga judicial, con mucho drama y humor. Si disfrutaste con El lobo de Wall Street, entonces esta es tu serie.

0

No hay comentarios ¿Te animas?