Televisión

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame' y explica qué hará si se encuentra a Rocío Flores por Telecinco

María Bonillo

Foto: Telecinco

Martes 6 de julio de 2021

3 minutos

"Hay a algunos colaboradores a los que no tengo ganas de ver, pero tendré que verlos"

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame' y explica qué hará si se encuentra a Rocío Flores por Telecinco
María Bonillo

Foto: Telecinco

Martes 6 de julio de 2021

3 minutos

El éxito del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha impulsado a la hija de Rocío Jurado a regresar a la televisión, esta vez como colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame, programa del que fue despedido su exmarido, Antonio David Flores. Así lo anunciaron este lunes en el plató del programa, una noticia que no todos se esperaban

Por el momento, se está barajando la posibilidad de que Rocío tenga su propia sección o incluso que sea la presentadora durante el verano, aunque también podría quedarse como solo una colaboradora, opción que le permitiría hablar largo y tendido sobre su familia. En cualquier caso, este miércoles 7 de julio se confirmará en directo cuál será su función, según informa Telecinco

“Yo no quiero retroceder en mi proceso”, respondía Rocío ante la pregunta de si le importaría cruzarse con su hija, Rocío Flores, por los pasillos. “Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten, ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten”.

Pero su incorporación a Sálvame no solo supondrá reencuentros fortuitos, sino que también tendrá que lidiar con otros colaboradores con los que ha tenido algunas polémicas. 

 

"Me siento con ganas de seguir para delante"

"Tengo ganas de ver a Carlota Corredera, a Jorge Javier, a David Valldeperas, a los que siempre han sido míos, gente con la que siempre he tenido contacto antes, durante y después del documental", comentó. "Hay algunos a los que no tengo ganas de ver, pero tendré que verlos". "En cierta forma, pasarán a ser mis compañeros. Pero amistad es otra cosa". Aunque asegura que no vendrá con intención de crear problemas entre ellos: "Vengo para construir, no para destruir”.

También ha explicado que en el tiempo que ha transcurrido hasta ahora ha estado "trabajando en la segunda temporada" de su serie documental, además de descansando. 

"Me siento con ganas de estar bien. Me siento con ganas de seguir para delante, y una de las cosas más importantes para hacerlo es seguir trabajando", explicaba, tras lo que aseguraba que contar la verdad en su documental le ha servido para "tener ganas de vivir", "con todo lo que acarrea".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor