El amor por los nietos

El amor por los nietos Miia

En un encuentro entre antiguos compañeros que, cincuenta años atrás, trabajamos juntos en una empresa de gestión de patrimonios, estuvimos hablando de los nietos. Durante la conversación, quien había sido nuestro amigo y director hizo un comentario sobre el amor y la admiración que los abuelos sentimos hacia ellos, una fascinación que nos lleva a considerar que todo lo relacionado con los nuestros es excepcional y singular.

Así, en el transcurso de la charla nos dijo: "Ya sé que para todos los abuelos sus nietos son extraordinarios y únicos, pero he de confesaros y reconocer, sin lugar a dudas, que los míos lo son de verdad". Frase ingeniosa que expresa con gran acierto la pasión que sentimos por ellos.

Hoy, quien hizo ese particular comentario ya no está entre nosotros, pero el recuerdo de su personalidad, humanidad, profesionalidad y agudeza sigue acompañándonos. Siempre tendremos presentes sus palabras, su ejemplo y el papel fundamental que desempeñó en lo que hoy llamamos la 'Saeco Story'. Historia de una época muy especial, en la que un grupo de jóvenes trabajamos juntos y de la que, orgullosos, decimos: "Entre todos la hicimos y, aunque medio siglo ha pasado, ni la amistad, ni el buen hacer, ni los buenos recuerdos se han olvidado".

Y, nuestros nietos, siguen siendo únicos.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:

Cartas a la directora