Cartas a la directora

Con más de 65 años ya no te dejan alquilar un coche

Ana Martín Regidor

Martes 21 de octubre de 2025

2 minutos

Alerta por la escasez de coches de alquiler para verano: se recomienda reservar "cuanto antes"
Ana Martín Regidor

Martes 21 de octubre de 2025

2 minutos

cintillo cartas a la directora

 

Me comenta un familiar un desagradable incidente con una empresa de alquiler de vehículos. Después de contratar uno de los vehículos de su flota, y de pagar con su tarjeta de crédito, se niegan a entregarle el vehículo alegando que tiene más de 65 años. ¡Asombroso!

No solo eso, también se han negado a devolverle el importe abonado con tarjeta, le dicen que hubiera leído el contrato. También ellos podían haberle pedido su documentación y, al ver la edad, haberle informado de que no podía alquilar, si es que esto es legal.

Un caso más de edadismo al que se suma el engaño y la negativa a atender a una persona mayor, pero en perfecto estado físico y mental.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:

Captura de Pantalla 2023 05 11 a las 9.27.00

Sobre el autor:

Ana Martín Regidor