Muerte de mi padre por negligencia y ataque de sus trabajadores
Viernes 15 de agosto de 2025
2 minutos

Viernes 15 de agosto de 2025
2 minutos

Hace dos años, mi padre falleció como consecuencia del mal funcionamiento de la residencia pública que lo cuidaba. En el momento de su ingreso, ellos se comprometieron a aportar personal médico en diferentes turnos, cosa que incumplieron. El día de los hechos, mi padre empeoró y pasó horas, muriéndose solo en esta residencia, sin que nadie le asistiera, hasta que fue trasladado al hospital, donde falleció. El informe pericial de nuestro abogado prueba que la falta de personal médico fue determinante en su empeoramiento, y que si la residencia hubiera cumplido el compromiso, mi padre no habría tenido este desenlace.
Cuando denunciamos a estos individuos, su respuesta brutal fue atacarnos de forma miserable, cuando ni siquiera fueron capaces de llamarnos para darnos el pésame, permaneciendo escondidos de forma vergonzosa, y no dudando en aparecer solo para insultarnos, sabiendo que somos una familia vulnerable, que hay una persona muy mayor por medio como es mi madre, que hemos sufrido una desgracia con el suicidio de mi hermano y que sufrimos graves depresiones y nos encontramos en una situación de inmenso dolor. Jamás había visto una brutalidad tan grande y una falta de humanidad en personas que además ejercen cargos públicos. ¿Hasta dónde puede llegar la maldad de la gente?
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:
