Martes 30 de diciembre de 2025
2 minutos

Navidad, dulce Navidad. Un año más, venidos y hallados nos reunimos junto a la mesa, Nochebuena y Navidad son días para estar en familia y para un buen puchero, y entregar el aguinaldo a hijos y nietos, somos conscientes lo que ello nos supone, pero seguimos con la ilusión del primer día.
De joven pensaba que el camino a recorrer era muy largo. Ya en mi jubilación, miro atrás y veo que el camino recorrido se me hizo corto. Atrás han quedado las huellas de 47 años de trabajo continuado, y la formación de una familia con 3 hijos y 7 libros de la historia de mi pueblo. Con el paso del tiempo tuve y tengo amigos y familia. Todo ello me hizo crecer con el principio de la vida de todo ser humano, ¡¡el vivir!!. Durante todos estos años adquirí responsabilidad como persona, me eduqué en los valores fundamentales de la familia y trabajé con ganas y ilusión.
Ahora, alegre y satisfecho, me hallo jubilado y aún vivo. Nunca pensé en la jubilación, ya que contaba que esta vendría por sí sola. Ahora, completado el saldo del haber, solo nos queda el debe. Ahora es el momento de vivir a tope y disfrutar de lo logrado.
Aquí sigo metido con mi ordenador, tecleando mis vivencias que mi mente transcribe a la pantalla para quedar en archivo como recuerdo. Quisiera también trasmitir a todos los autores y lectores de 65YMÁS el deseo de que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:



