
Viernes 18 de julio de 2025
2 minutos

Escucho a Pedro Sánchez decir que no dimite de su cargo de presidente ni convoca elecciones para evitar que gane y gobierne la derecha. Sin duda, una actitud profundamente antidemocrática, pues no se trata, por ejemplo, de evitar un golpe de estado, sino una victoria en las urnas.
Y es que históricamente la izquierda, en general, considera que el pueblo es ignorante y que dada su supuesta superioridad moral, ha de tutelarlo, guiarlo y decidir por él. Y ahora, además, con Pedro Sánchez, cuando ve que la mayoría le censura y no está de acuerdo con lo que él hace, prefiere silenciarla, no vaya a ser que la inculta y malévola derecha llegue democráticamente al poder y el pueblo descubra que los miedos y amenazas con los que se le asustaba eran infundados y falsos.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:
