Cartas a la directora

Cuántas personas no llegan a disfrutar nunca de su jubilación...

Álvaro P.

Viernes 10 de marzo de 2023

2 minutos

Cuántas personas no llegan a disfrutar nunca de su jubilación...
Álvaro P.

Viernes 10 de marzo de 2023

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Me resulta muy difícil afrontar estas últimas horas del día tras recibir la noticia de que quien era mi mentor ha fallecido a tan solo tres meses de poder disfrutar por fin de su merecida jubilación.

Le vi hacer sacrificios enormes a lo largo de su vida tanto a nivel familiar como laboral, llegándome incluso a preocupar por su salud mental. Ahora, a tan solo tres meses de jubilarse y cuando mejor estaba porque sabía que ya le tocaba descansar, recibo esta fatídica noticia que me frustra y me hace pensar cuántas personas no llegan a disfrutar nunca de su jubilación o lo hacen sólo unos pocos años.

No es justo para las personas con una base de cotización por encima de lo establecido que les obliguen a seguir trabajando hasta el último día de su vida.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Álvaro P.