Fernando Ónega
Opinión

Primer cumpleaños, gracias

Fernando Ónega
65ymas2

​18 de febrero de 2019. Un día imborrable para este diario. Más imborrable que ninguno, porque ese día nacimos. Hoy hace un año. El nacimiento de un medio de comunicación es como el nacimiento de un niño: miras a ver si tiene todos sus órganos. Después lo enseñas a tu familia para ver si lo encuentran guapo. Lo ves crecer, te da algunas malas noches, tiene algún cólico, pero disfrutas al percibir su primera sonrisa, al verlo progresar como personita. Así estamos en 65ymás.com: como tontos en este primer cumpleaños de la criatura.

Hemos recibido de nuestra familia, que sois vosotros, los lectores, la confirmación de que es un niño guapo; dejémoslo en guapo, que tampoco queremos presumir. Y creo que se parece a ti, pensionista. Y a ti, mujer que todavía tienes que luchar por la igualdad. Y a ti, que sufres marginaciones y olvidos. Y a ti, que no tienes problemas, simplemente eres una persona que quieres estar informada de gente como tú.

Hace unos días hemos recibido el fantástico regalo de superar los dos millones de usuarios únicos. Hoy quiero decirte que vivir un año en un medio informativo es consolidarse. Y consolidarse creciendo. Gracias por ese regalo de tu seguimiento. Nosotros, ya sabes: abriremos una botella de algo para brindar por este diario que cada día quiere parecerse más a tí. Que quiere ser como eres tú. 

 

1
Charo Hace 5 meses
Felicidades!!! Y MUCHAS GRACIAS. Es MUY necesario y nos ayuda mucho.Salud y PAZ