Fernando Ónega
Opinión

Otra vez invisibles

Fernando Ónega
Otra vez invisibles

Querida Paca Tricio: habrás observado que se han cumplido tus temores. Los partidos políticos hicieron sus listas electorales y las hicieron preocupados por su impacto mediático. Buscaron en las tertulias y encontraron tertulianos brillantes. Buscaron en el famoseo y tampoco faltaron rotos para descosidos. Buscaron figuras de la tauromaquia y les salieron por lo menos media docena de voluntarios. Buscaron sectores a los que atraer y estarán en la liza del 28-A. ¿Y sabes lo que falta? Lo que tú habías denunciado en tu libro: representantes del colectivo de los mayores. Otra vez nos han hecho invisibles. A los dirigentes de este país les importa más el toro que la persona mayor. Habrá que convertirse en toro.

4
Amador Soria Giménez Hace 7 meses
Apreciado Fernando, tal vez a los mayores nos falte más conocimiento informático para poder comunicarnos con agilidad, además de expresarnos en la calle. Ahí es donde veo la importancia del nacimiento de este diario APOLITICO que entiendo pretende aunar opiniones e ideas diversas pero con un objetivo común: el bienestar general de la sociedad.
Adela Hace 8 meses
Los mayores querido Fernando, tenemos mucho tiempo libre y les esijiremos nuestros derechos en la calle. ¡Ni un paso atrás!
Matías Noguera Hace 8 meses
Bien. Pues ya lo tenemos... una vez más. Para esto sirven, con los políticos actuales, las manifestaciones y los gritos. Que falta hace JUBILADOS DECISIVOS. Sugerencia: ¿Porqué no entran en la web...? La dirección: www.jubiladosdecisivos.org Que ya no llegamos a las elecciones próximas, pero si lo hacemos honestamente y bien, en las próximas... Que puede que no pasen cuatro años. Un cordial saludo.
Chema Menéndez. Hace 8 meses
Es verdad que a las personas mayores no nos hacen caso pero no nos engañemos porque a los demás tampoco.