Cuídate

¿Necesitas tiendas de calzado para pies delicados en Barcelona?

Victoria Herrero

Foto: Zapatería Stil & Peu

Domingo 9 de junio de 2019

1 minuto

Encontrarás calzados con hormas especiales y una amplia gama de tallas para todas las necesidades

Tiendas de calzado para pies especiales en Barcelona

A lo largo de toda nuestra vida, y de la de nuestro calzado, debemos recorrer miles y miles de kilómetros. Por lo tanto, no es de extrañar que debas prestar especial atención a tus pies, a su cuidado, y vestirlos con aquellos zapatos que precisen. No solo por una cuestión de comodidad, sino para prevenir enfermedades futuras y cubrir las necesidades especiales que puedas tener. ¿Qué locales especializados puedes encontrar en Barcelona?

Zapatería Rody

La tercera generación a tu servicio, para ofrecer los mejores zapatos a aquellas personas que buscan comodidad y tienen unos pies especiales. Estamos en la zapatería Rody, en la calle de Bailén 237, un auténtico templo del calzado puesto en marcha hace 80 años por Antonio Mayol Mateo. 

Trabajan con empresas nacionales e internacionales y te asesorarán en todo momento sobre el calzado que tus pies reclaman. Todo ello teniendo como base unas hormas, plantillas y materiales que aseguran el bienestar de tus pies

 Tiendas de calzado para pies delicados en Barcelona

Stil & Peu

¿Sientes los pies fatigados? ¿Necesitas un calzado adecuado y especial pero no quieres renunciar a la moda y el diseño? En el número 437 de Diputació te espera este establecimiento que une lo mejor de las zapaterías de siempre con la ortopedia tradicional. Así, si tu problema es de diabetes, estás en el lugar idóneo, ya que es uno de los puntos fuertes de la casa Stil & Peu. No lo pienses más y acércate a conocerlos. A tu disposición hay una amplia variedad de tallas y confortables modelos. 

 Tiendas de calzado para pies delicados en Barcelona

Calzados Sir

Más de cinco décadas responden por el buen hacer de estos cinco establecimientos, especializados en todo tipo de calzados, plantillas y modelos con anchos especiales para que tus pies caminen ligeros y cómodos todo el día. Además, por si fuera poco el asesoramiento que ofrecen a cada cliente en particular, podrás tener una revisión ortopédica sin coste alguno

Y si tu número de pie es especialmente pequeño o grande, no te preocupes. Para mujer disponen de tallas de zapatos del número 32 al 44 y del 36 al 52 en el caso de los hombres. 

 Tiendas de calzado para pies delicados en Barcelona
0

No hay comentarios ¿Te animas?