Sociedad

El amor está en el aire: usa una grúa para ver a su mujer, confinada en una residencia

65ymás

Jueves 23 de abril de 2020

1 minuto

El hombre, de 88 años, pudo saludar a su esposa, con la que lleva 61 casado, a través de la ventana

El amor está en el aire: usa una grúa para ver a su mujer, confinada en una residencia

Las parejas a las que ha separado el coronavirus están sufriendo especialmente durante esta situación excepcional que se vive en todos los lugares del mundo. Hay ocasiones en las que uno no puede aguantarse a ver a la persona a la que quiere y hace lo que haga falta para poder disfrutar de ella, aunque sea solo durante unos segundos.

Ese es el caso de Nick Avtges, un estadounidense de 88 años, que ha dejado una de las imágenes más tiernas de los últimos días. Este hombre ha utilizado una grúa para ver a su esposa, Marion, con la que lleva 61 años casado, a través de la ventana de la residencia de mayores donde ella se encuentra interna y que no permite la visita de familiares por la pandemia del COVID-19. 

Este centro, ubicado en la ciudad de Waltham, en el estado estadounidense de Massachusetts, está en cuarentena desde el 14 de marzo. Por eso, y viendo que la situación le estaba afectando al anciano, con la ayuda de la familia y de las redes sociales, consigueron hacerse con una grúa con canastilla "para que se vieran el uno al otro", cuenta Chris, uno de sus hijos.

"Mi hermana dice que comenzó a llorar. Estaba impresionado con lo que estábamos haciendo", recuerda el hijo. Además, asegura que su padre "estaba ansioso, como un niño en Navidad, solo quería verla".

0

No hay comentarios ¿Te animas?