65ymás
La cantante y actriz Miley Cyrus ha querido compartir su sufrimiento por la muerte de su abuela Finley -o 'Mammie', como la llama ella- en las redes sociales, rindiéndole un homenaje, según recoge Cadena 100.
Y es que la artista tenía una relación muy cercana con ella, según cuenta, y la consideraba como "una amiga".
“Aunque te hayas ido… Nada ha cambiado ni cambiará nunca. Siempre serás mi inspiración y mi gurú de moda. Pero no sólo eso. Eras el modelo definitivo de lo que debe ser la luz que ilumina nuestro mundo cuando hay oscuridad. Eres un destello de sol. Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara” apunta la cantante.
Y añade: "Te echaré en falta el resto de mi vida... Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la forma en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de lo mismo, la bondad que mostrabas a diario".
Además, tras este emotivo mensaje, Cyrus incluye un vídeo en el que su abuela la acompañaba durante su paso por la alfombra roja. Cabe recordar asimismo que Cyrus confesó que llevaba un tatuaje en honor a su familiar.
Por otra parte, la cantante ha añadido otro vídeo en el que se ve a su abuela bailando con ella la famosa canción de Madonna, 4 Minutes.
Las redes se han volcado con la artista y muchos han mandado mensajes de apoyo por la pérdida de su abuela. Incluso Cyrus ha publicado una foto de ella con su 'Mammie' haciendo brownies con el famoso rapero Snoopdogg.
"Nunca supo que escondimos marihuana en ellos", comenta jocosamente. Y prosigue: "Te echaré de menos y tu buena cocina".