65ymás
Doloroso y trágico suceso en Nueva Jersey (Estados Unidos). El abuelo, la madre y la hija de ocho años han muerto ahogados al intentar salvar a la pequeña. Ninguno de los tres miembros de esta familia sabía nadar, según recoge el informe policial y que ha publicado el diario New York Post.
NJ family drowned trying to save young girl — because none of them could swim https://t.co/Hek535q7et pic.twitter.com/599zJbkDY1
— New York Post (@nypost) June 25, 2020
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la piscina recientemente arreglada e instalada sobre la superficie del patio trasero de la vivienda de la familia, en East Brunswick. Según el testimonio de los vecinos, la niña, Sacchi Patel, se lanzó al agua en la parte más profunda de la piscina, que cubre entre 1,8 y 2,1 metros. Al parecer, una tía de la pequeña se percató de que esta pedía ayuda desde el agua y el abuelo, de 62 años, se tiró a la piscina para intentar salvarla, pero se ahogó al no saber nadar. En ese momento, la madre de la niña, Nisha Patel, de 33 años, que tampoco sabía nadar también se lanzó de forma instintiva para salvarles.
Three people, including two children, died Monday after drowning in a backyard swimming pool, law enforcement sources saidhttps://t.co/mGaBiHvrc1
— NBC New York (@NBCNewYork) June 23, 2020
NBC New York ha informado de que la tía de la pequeña llegó a agarrarla del agua pero la niña ya había fallecido.
El abuelo, la madre y la niña vivían en la casa, recientemente adquirida, desde abril. Un vecino asegura que la familia había arreglado recientemente la piscina, y que el lunes fue probablemente la primera vez que la usaban.