Sociedad

La emocionante carta de una niña de 5 años a su vecino de 93

65ymás

Martes 14 de abril de 2020

1 minuto

Interesándote por su salud y dándole su apoyo para el confinamiento

La emocionante carta de una niña de 5 años a su vecino de 93

Por paradójico que parezca, hay ocasiones en las que el distanciamiento social sirve para unir a las personas, como estamos comprobando durante este confinamiento por el coronavirus. El último ejemplo lo encontramos en esta historia ocurrida en Reino Unido. Louisa May, una maestra de 22 años, ha compartido en Twitter la conmovedora carta que recibió su abuelo, de 93 años, de su vecina, una niña de apenas 5 años.

“Mi abuelo tiene 93 años y actualmente está aislado, por supuesto, pero goza de muy buena salud. Ha recibido una preciosa carta de su vecina de 5 años y le ha respondido. Solo léela, debería hacerte sonreír”, tuiteó la mujer junto a las dos cartas. Su mensaje rápidamente se hizo viral, con miles de retuits, 'me gusta' y comentarios.

tuit

 

"Hola, mi nombre es Kirah", comienza la niña su carta. "Tengo 5 años y tengo que quedarme en casa por el coronavirus. Solo quería comprobar si estás bien. Te he dibujado un arcoíris para recordarte que no estás solo. Por favor contéstame si puedes. De tu vecina del número 9", concluye la misiva de la pequeña.

carta

Todavía emocionado, el hombre no dudó en responder a su joven amiga: "Hola Kirah, me encantó recibir tu mensaje interesándote por mí y me alegra decirte que hasta el momento estoy bien. Igual que tú, estoy aislado, así que fue muy agradable saber de tu preocupación por mí. Mi nombre es Ron y tengo 93 años, fui la primera persona en mudarse a Crescenten 1955 y estoy aquí desde entonces".

"La situación por el coronavirus es muy mala, y todos debemos hacer todo lo posible por superarlo y, con suerte, volver a salir de casa con buena salud. Tu dibujo del arcoíris es increíble y lo voy a colocar en mi ventana para que la gente lo vea. Quiero darte las gracias otra vez por escribirme y espero que pronto puedas estar de nuevo fuera", concluye Ron su carta.

carta respuesta
0

No hay comentarios ¿Te animas?