Sociedad

Rescatan a una mujer de 87 años que vive sola y llevaba cuatro días herida en su propia casa

65ymás

Viernes 8 de enero de 2021

1 minuto

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue una vecina quien alertó a la policía porque no la veía

Rescatan a una mujer de 87 años que vive sola y llevaba cuatro días herida en su propia casa. Foto: Europa Press
65ymás

Viernes 8 de enero de 2021

1 minuto

Una mujer de 87 años ha sido rescatada en su casa de la localidad valenciana Sagunto (Valencia) tras permanecer durante cuatro días ilocalizable después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Cuando los agentes llegaron a su domicilio se encontraba tirada en el suelo y desorientada, según informaba el miércoles la Policía Nacional.

Los agentes se presentaron en el domicilio de la mujer al ser alertados por una vecina que aseguraba no saber nada de ella desde hacía cuatro días y explicar que a pesar de llamarla insistentemente no le cogía el teléfono y que su familia reside en Alemania.

Nicturia caídas

La manera de acceder al domicilio de la octogenaria fue por el balcón para lo que se requirió la presencia de bomberos y hacerlo con ayuda de una escalera. Fue entonces cuando los agentes encontraron a la octogenaria tumbada en el suelo de una de las habitaciones de la casa y comprobaron que aunque estaba consciente también estaba totalmente desorientada, con un fuerte golpe en la cara y un gran hematoma en el ojo derecho.

La mujer fue traslada al Hospital de Sagunt para su observación y posteriormente la policía contactó con sus familiares, residentes en Alemania para ponerles al tanto de la situación.

0

No hay comentarios ¿Te animas?