Sociedad

Así será el nuevo Metrópolis: hotel, restaurantes, club privado, spa...

65ymás

Jueves 17 de junio de 2021

2 minutos

El edificio que iba a ser convertido en oficinas será un centro de ocio

Así será el nuevo Metrópolis: hotel, restaurantes, club privado, spa...
65ymás

Jueves 17 de junio de 2021

2 minutos

El edificio Metropolis, situado en el centro de Madrid, tendrá pronto nueva vida. Y no serán oficinas, como se anticipaba hace dos años.

El emblemático inmueble será, según indica el diario Cinco Días, reconvertido en un espacio dedicado al ocio y al turismo. Eso sí, al turismo y ocio, de lujo. 

Los encargados de llevar a cabo la transformación son Sandro Silva y Marta Seco, dueños del Grupo Paraguas, una empresa que abrió su primer restaurante en 2004, y que estarán acompañados de las compañías Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Amazónico y The Junglas Jazz Club, Numa Pompilio y Aarde, entre otros. 

termometro situado parada autobus cercana edificio metropolis marca  5

 

Así, los 6.000 metros de cuadrados de superficie del edificio se convertirán, de aquí a 2022, en uno de los centros de ocio más lujosos de la ciudad que contará con un hotel, un club, un spa y diferentes restaurantes.  

En dicho proyecto participa un grupo turco Dogus Group, que tiene participación de más 250 empresas de diversos sectores.

De esta manera, este edificio que fue diseñado en 1907 por arquitectos franceses, inaugurado en 1911 y que hasta 1921 fue el edificio más alto de Madrid, se convertirá en uno los puntos de interés de la ciudad tanto por su arquitectura como por su interior.

Todo un placer para los amantes del turismo de lujo.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor