Tecnología

Así es Amazon Pantry, el supermercado virtual de Amazon España

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Jueves 12 de septiembre de 2019

2 minutos

Como si de un supermercado virtual se tratara, ahora también puedes hacer la compra con Amazon

Así es Amazon Pantry, el supermercado virtual de Amazon

Prendas de ropa, teléfonos de última generación, cosméticos, pequeños electrodomésticos, juguetes para tus nietos... A estas alturas todo el mundo sabe que no hay producto que se le resista al gigante Amazon (@amazon), la plataforma de comercio electrónico más popular y poderosa del mercado. Desde su fundación en 1994, la compañía ha evolucionado a pasos agigantados hasta convertirse en todo un referente del sector.

De hecho, ya no solo se dedica a vender bienes a través de Internet, también ha conseguido levantar un imperio que incluye servicios tan dispares como la oferta de películas y series de televisión vía streaming, los altavoces inteligentes, la retransmisión de música o la lectura de libros electrónicos.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para su creador, Jeff Bezos. Un buen ejemplo de ello es una de las últimas filiales en sumarse a esta gran familia. Se trata de Amazon Pantry, que permite a los usuarios de la plataforma hacer la compra sin salir de casa, como ya ocurre con el resto de sus productos.

Un servicio solo disponible para los socios

Aunque no se trata de un servicio demasiado novedoso, pues casi todos los supermercados te permiten hacer la compra a través de sus páginas web, sí que supone una revolución para los clientes de Amazon Prime, pues ya podrán abarcar casi la totalidad de sus operaciones cotidianas. No obstante, como es obvio, Amazon Pantry no incluye alimentos frescos, como la carne o la fruta, pero sí todo lo demás, incluso productos de higiene y limpieza, para los bebés y las mascotas o artículos de belleza. Todo ello de las mejores marcas.

Pero ¿quién puede comprar en Amazon Pantry? Por el momento, solo las personas que ya paguen la cuota de Amazon Prime tendrán acceso a dicho servicio. Para utilizarlo solo tienes que buscar la pestaña correspondiente en el menú que muestra todos los departamentos de la plataforma. Allí verás secciones especiales como 'Alimentación y Bebidas' o 'Belleza y Salud', y dentro la opción de Amazon Pantry.

Después, incluye los artículos que te interesen en la cesta de la compra con la etiqueta de Amazon Pantry. Mientras superes un importe mínimo de 15 euros, podrás hacer tu pedido sin problemas. Los gastos de envío son siempre de 4,99, aunque a menudo hay ofertas y promociones que buscan bonificar este gasto. ¿El único inconveniente? Que todavía no envía sus productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero sí al resto del territorio español.

0

No hay comentarios ¿Te animas?