Tecnología

Conoce a los youtubers mayores del momento

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 3 de agosto de 2020

2 minutos

No hay edad límite para ser un auténtico youtuber

Conoce a los youtubers mayores del momento

Hace unos años ya que surgió el boom de los y las “youtubers”, y desde entonces este fenómeno no ha hecho más que crecer. Y es que muchos son los jóvenes que quieren ser youtubers y suben sus propios vídeos a sus canales de YouTube. Sin embargo, no son solo los jóvenes los que triunfan en este mundillo, sino que también hay canales de usuarios que tienen más edad y que son todo un éxito.

Hoy os presentamos a algunos mayores que publican contenido en sus canales con un estilo propio y que acumulan miles de seguidores. Algunos de ellos hablan de su vida, otros bailan, otros expresan sus opiniones, hacen recetas de comida, etc.

¡El Abuelo Youtuber!

El dueño de este canal se llama Eduardo y tiene 80 años. Vive en el sur de España y publica contenido asiduamente. En sus vídeos muestra diferentes facetas de su vida, enseña a disfrutar de ella, a cuidarse, cuenta anécdotas, enseña alguna de sus recetas, comparte momentos con sus nietas, etc. Acceder al canal aquí.

 

Atrapatuabuelo

El dueño de este canal se llama Juan José Cañas y tiene 83 años. Publica el contenido desde Málaga y fue su nieta la que creó el canal de YouTube después de ver cómo las stories que publicaba en su perfil de Instagram junto con su abuelo se hacían virales. Y el canal ha sido todo un éxito, ya que cuenta con más de 51 mil suscriptores. Acceder al canal aquí.

 

 

Canal Fin de Mes: Refu Grosso

A sus 88 años, Refugio se ha convertido en toda una estrella de YouTube. Como en el caso anterior, el canal de “Refu” se creó después de que enviase un vídeo a sus nietas de una receta de pollo improvisado, que viven fuera de España, y al compartirlo en sus redes sociales, se hizo viral. En el canal, que ya cuenta con 11.200 suscriptores, “Refu” nos enseña a cocinar y a no desaprovechar nada. Acceder al canal aquí.

 

 

Cocina con la Abuela

Alfonsa es la dueña de este canal en el que nos enseña sus recetas de cocina tradicional. Los vídeos que publica son de recetas sencillas, con todos los pasos y trucos para que nos salga un plato exquisito. Y muchas son las personas que esperan sus vídeos, ya que el canal tiene un total de 82.500 suscriptores. Acceder al canal aquí.

 

 

El abuelo Cele

El abuelo Cele se hace llamar un “videostar” y a sus 72 años, se ha convertido en una estrella de YouTube gracias a su canal, en el que ya acumula 54.700 suscriptores. Y no solo de YouTube, ya que ha aparecido en programas de televisión como Andalucía Directo. Una de sus nietas también gestiona su cuenta de Instagram. Acceder al canal aquí.

 

 

Con buen humor

En este caso, aunque también tiene un canal de YouTube, hablamos de toda una estrella de TikTok. Y es que Rosa es la abuela más famosa de esta red social, donde acumula más de 5 millones de seguidores. En esta red social, Rosa publica vídeos junto a su nieto Cristian, el artífice de ellos. Aunque disponen de canal en YouTube e Instagram, donde Rosa acumula más seguidores es, con diferencia, en TikTok. Acceder a su perfil aquí.

 

@conbuenhumor

Me encanta hacer doblajes. ¿Y a vosotros?

♬ Original Sound - Unknown
0

No hay comentarios ¿Te animas?