Tecnología

Si te gustan los gatos, no te pierdas estas aplicaciones

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Domingo 22 de noviembre de 2020

2 minutos

Si eres amante de los gatos, debes conocer estas aplicaciones

¿Pienso o latas? Cuáles son los alimentos para gatos mejores del súper
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Domingo 22 de noviembre de 2020

2 minutos

Son muchas las personas que disfrutan de la compañía de los animales en su día a día. Muchas personas mayores que viven solas se sienten mucho mejor si están acompañadas por un animal, ya que les hace compañía y es como cuidar de otro miembro de tu familia. Y es que los animales son como las personas y deben ser tratados como tal.

En este sentido, los animales que suele ser más común de tener en casa son los gatos o los perros. En este caso, nos quedamos con los primeros. Y es que los gatos son los animales más populares de Internet. De hecho, existen diferentes redes sociales dedicadas a las personas amantes de los animales y se calcula que el 10% de los gatos tiene perfil propio en Facebook e Instagram, e incluso también en TikTok, gestionado por las personas de su familia. Pero la cosa no acaba aquí. Y es que también existen diferentes aplicaciones móviles destinadas a las personas amantes de los gatos para recibir información sobre sus cuidados o diferentes juegos para hacer con ellos. Hoy os presentamos algunas de estas aplicaciones.

Miwuki

Si quieres encontrar un nuevo compañero de vida y proporcionar un hogar a un gatito sin familia, esta app es para ti. En ella podrás encontrar diferentes animales que están esperando que alguien les adopte para poder disfrutar de una nueva familia y de su cariño. Y es que la aplicación te pone en contacto con la protectora en cuestión para poder gestionar todos los trámites. Puedes descargarte la app de manera gratuita tanto para Android como Iphone.

Meowtalk

Esta aplicación puede ser muy interesante y es que asegura ser un traductor que te permite saber qué dice tu gato cuando maúlla. La app analiza diferentes tipos de maullidos y significados y te ofrece sus posibles respuestas. No obstante, para que la app funcione correctamente, deberás grabar al menos cinco sonidos de tu gato para que la app los comience a procesar y así ofrecer resultados de mayor calidad. Igual que la anterior, esta app también es gratuita y se puede descargar tanto para Android como para Iphone. Sin embargo, en este caso podéis acceder a opciones más avanzadas a través de su versión de pago.

Cómo cuidar a tu gato

Esta aplicación es imprescindible para todas aquellas personas que disfruten de la compañía de un gatito, y es que aquí podrán encontrar diferentes aspectos relacionados con sus cuidados. Por ejemplo, podremos encontrar vídeos o consejos para ayudarnos a mejorar su alimentación, saber si le pasa cualquier cosa o está enfermo, diferentes juegos para divertirse con ellos, etc. En este caso, la app es gratuita pero únicamente está disponible para Android.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?