Sociedad

VÍDEO: Las armas de las abuelas para que sus nietos no dejen nada en el plato

65ymás

Jueves 26 de noviembre de 2020

3 minutos

La 'Abuela de dragones' se hace viral por cómo intenta convencer a su nieta para que coma más

VÍDEO: Las armas de las abuelas para que sus nietos no dejen nada en el plato
65ymás

Jueves 26 de noviembre de 2020

3 minutos

Un vídeo que tiene como protagonista a Guadalupe Fiñana, conocida en Instagram como 'Abuela de dragones', se ha hecho viral en las redes sociales por cómo intenta convencer a su nieta para que se coma toda la comida que tiene en el plato. Al verlo, es inevitable recordar las frases que nos han dicho siempre nuestras abuelas para seguir comiendo, incluidas esas preguntas de si te has quedado con hambre o si quieres ‘que te fría un huevo’.

La nieta de Guadalupe –una de las reinas de las redes sociales en España por sus comentarios sobre los capítulos de la serie Juego de Tronos– ha grabado un vídeo para que comprobemos las técnicas de persuasión que utiliza su abuela para que no deje nada en el plato, y lo ha compartido en su cuenta de TikTok, donde está teniendo mucho éxito.

La abuela utiliza argumentos muy convincentes, como que "no le ha echado mucho", que "estará desganada", pero se lo tiene que comer, que "es de mala educación dejarse cosas en el plato", que "está en edad de crecer" o que "no se puede dejar" la comida. La abuela usa armas como intentar desmontar los argumentos de su nieta para no comer, proponer soluciones alternativas e incluso recurre al chantaje. Al final, termina comiéndoselo todo. Eso sí, la abuela insiste: "Esos dos filetitos no los vas a dejar, un poquito de queso, y el postre".

@abueladedragones

Cuando cebas a tus nietos🐲 #foryou #parati #viral #abueladedragones #abuela #foryourpage #fyp #juegodetronos #abuelas #comida #got #guadalupefiñana

♬ sonido original - Guadalupe Abuela de
0

No hay comentarios ¿Te animas?