Cesta de la compra

Si vais a ser abuelos, estos productos de Lidl os interesan

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Martes 2 de febrero de 2021

4 minutos

La cadena vende online un surtido de artículos pensando ya en lo que va a necesitar el bebé

Si vais a ser abuelos, estos productos de Lidl os interesan (Foto bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Martes 2 de febrero de 2021

4 minutos

Incluso en tiempos de pandemia como los que vivimos, ante la dificultad de los padres para conciliar trabajo y familia los abuelos suelen participar activamente en el cuidado y educación de los nietos. Y lo hacen voluntariamente, sin sentirlo como una obligación, puesto que los nietos siempre son un gran aliciente para mantenerse activos y compartir momentos que aportan una impagable recompensa emocional. De modo que, si vais a ser abuelos, lo primero: ¡Enhorabuena! En segundo lugar, si ya estáis pensando en todo lo que pueden necesitar la madre y el futuro bebé, aquí os dejamos unas ofertas de Lidl (@lidlespana) que os pueden resultar útiles.

Se trata de productos que puedes adquirir a través de la página web de la cadena de supermercados, como estos conjuntos bebé Disney compuestos por un pantalón, un body de manga larga y un complemento para la cabeza. Se trata de unos body de canalé fino y algodón 100%, con referencias a personajes como Winnie de Pooh, la inmortal Minnie Mouse y los 101 Dálmatas. Su precio es de 9,99 euros.

 

conjunto disney bebe 3 piezas (Foto-Lidl)

Si sois de los que ya os veis jugando con los nietos o pasando horas viendo como van descubriendo cosas por su cuenta, quizá prefiráis haceros con esta manta de juegos para bebé con muchas funciones para explorar: estimula el sentido de tacto y del oído, además de ejercitar la coordinación óculo-manual. Tiene un arco regulable para jugar boca abajo o boca arriba y está equipado con sonajero, lámina crujiente y elemento acústico. Su precio es de 14,99 euros e incorpora un asa para llevar cómodamente, también de viaje.

manta de juegos para bebe (Foto-Lidl)

Si lo que queréis es abrigar al bebé, en la web de la cadena de supermercados también encontraréis para él distintos modelos de chaqueta, jersey y chándal. Entre ellos figuran chaquetas con capucha y cremallera completa con protección para la barbilla y tejido polar suave y mullido de la marca YKK (forro de la capucha 100% algodón). En cuanto a los chándal de bebé, tienen un alto contenido en algodón, así como prácticos botones en los hombros y pantalón de cintura con vuelta para una mayor comodidad. Los chándal tienen un precio de 11,99 euros, mientras que la chaqueta cuesta solo 6,99 euros.

 

chaqueta con capucha azul bebe (Foto-Lidl)

Si queréis añadir a vuestra compra un último detalle, podéis tener en cuenta estos bodis Disney de algodón puro manga larga bebé con cuello flexible y botones a presión en la entrepierna para poner y quitar fácilmente. Los hay en diferentes colores y a un precio de 2,99 euros.

body disney manga larga bebe (Foto-Lidl)