Dónde

Masías, restaurantes o edificios singulares para celebrar las bodas de oro en Barcelona

Teresa Rey

Foto: canametller.com

Miércoles 12 de junio de 2019

2 minutos

Hay varias opciones para elegir y celebrar el 50 universario por todo lo alto o en la intimidad

Masías, restaurantes o edificios singulares para celebrar las bodas de oro en Barcelona

Barcelona y sus alrededores tienen opciones de todo tipo para celebrar las bodas de oro. Desde masías no muy lejos de la capital, hasta hoteles o restaurantes de cocina tradicional ubicados en la misma urbe. Todo depende de la intimidad que se busque o del tipo de evento que quieras preparar junto a tu pareja para celebrar vuestro 50 aniversario de unión. Estas son algunas sugerencias.

L'Antic Forn de Villarroel

Está en el barrio de Eixample de Barcelona. Su cocina es tradicional y además dispone de una gran variedad de braseados. Es un lugar con prestigio que desde 1999 ofrece platos típicos aunque con un ligero toque personal, y siempre usan productos de temporada y de calidad. Disponen de una sala de fiestas privada para celebrar todo tipo de eventos respetando la intimidad de los comensales, por lo que está preparado para albergar un encuentro tan especial como las bodas de oro. L'Antic Forn se sitúa en la calle Villarroel, 182.

L'Antic Forn de Villarroel

Restaurante Masía Can Ametller

El Restaurante Masia Can Ametller se encuentra en Sant Cugat del Vallès a 19 kilómetros de Barcelona. Es un establecimiento singular, una antigua casa de Masovería, que se ha acondicionado para ofrecer este servicio. Dispones de espacios diversos para acoger cualquier clase de acto, incluidas las bodas de oro. Destaca por su cocina tradicional mediterránea a la que le han dado “puntos distintivos”, logrando un sabor personal. Masia Can Ametller (@canametller) se sitúa en Camí Can'Ametller, s/n, en Sant Cugat del Vallès  (Barcelona).

Masia Can Ametller restaurante

Mas Sunyol

Es una masía catalana del siglo XVI, a escasos 20 minutos de Barcelona, que cuenta con salones de varias dimensiones (desde 15 a 300 personas) para desarrollar cualquier reunión familiar o de otra índole. Cada uno de ellos tiene terraza y jardín particular. La cocina típica catalana es la que predomina en su carta, pero confeccionan el menú a gusto de los comensales. Se encuentran en la Carretera Martorell-Gelida, km.4, en Castellvi De Rosanes (Barcelona).

Mas Sunyol

Hotel Atenea Barcelona

Si sois más urbanitas y os gusta más la ciudad, el Hotel Atenea sito en pleno centro de Barcelona puede ser vuestra opción ideal. Se trata de un complejo arquitectónico elegante, con un Gran Salón y otras 6 salas más de distintos tamaños. Se puede elegir el menú y el hotel cuenta con personal especializado que puede amoldarse a las peticiones individuales. Atenea Barcelona AH (@AteneaBarcelona), en la calle Joan Güell, 207-211.

Hotel Atenea Barcelona

Poble Espanyol

El Poble Espanyol se sitúa a la falda de la montaña de Montjuïc, ofreciendo unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Se trata de un peculiar complejo con edificios singulares de diferentes arquitecturas, rodeados de naturaleza y espacios exteriores. Es un museo donde se reproducen a escala distintas calles de pueblos de la geografía española. Dentro del recinto se pueden alquilar espacios para bodas u otros acontecimientos. Cuenta con un equipo de profesionales que asesora a las parejas y así poder elegir la mejor opción dentro de las diferentes construcciones que tiene. Poble Espanyol (@PobleEspanyol), Avenida Francesc Ferrer Guardia, 13 (Barcelona).

Poble Espanyol

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?