Cine

Los mejores momentos pasan 'Peleando en familia'

Carlos Losada

Viernes 10 de mayo de 2019

1 minuto

Este viernes se estrena esta comedia de Dwayne Johnson sobre la lucha libre

'Peleando en familia' (MGM)

Son muchas las películas que han llegado a la gran pantalla mostrando los valores de una familia unida y cómo esa unión ayuda a la evolución de todos sus miembros. Peleando en familia es un ejemplo más de este tipo de cintas que suelen gustar y que tienden a enternecer al más pintado, aunque se trate de una comedia ingeniosa.

Como su nombre indica, esta película británica dirigida por Stephen Merchant –autor tanto de títulos dirigidos al público infantil como Gnomeo y Julieta como de una cinta oscura de superhéroes como Logan– va de peleas. Concretamente hablamos de la lucha libre que tantas veces hemos visto en televisión.

Tanto es así que uno de los intérpretes es el mismísimo Dwayne Johnson, quien fuera campeón del mundo apodado como The Rock antes de lanzarse al mundo del cine y reventar taquillas con su presencia en films de la saga Fast & Furious, en la reciente Jumanji o en Los vigilantes de la playa.

¿De qué va ‘Peleando en familia’?

Entrando de lleno en la sinopsis de esta película, podemos señalar que la familia protagonista, compuesta por Ricky, Julia y sus hijos Paige y Zak tienen como forma de vida los espectáculos de lucha libre. Van de local en local mostrando su dotes… hasta que los dos hijos tienen la opción de hacer una prueba para la WWE. Es la oportunidad que necesitan pero, ¿qué deben hacer para llegar a triunfar? ¿Seguirán tan unidos como siempre en la familia? ¿Perderán esos lazos que les han atado durante toda su vida?

Peleando en familia (mgm)

Las respuestas a estas preguntas las hallarás en la sala del cine, donde te encontrarás con una comedia ingeniosa que cuenta con alguna que otra cara conocida. Además del citado Johnson, podrás ver a Lena Headey alejada de su papel de Cersei Lannister en la popular Juego de Tronos, o Vince Vaughn, especialista de la comedia como bien atestigua su aparición en De boda en boda o Los becarios.

También hay que destacar el trabajo de los dos más jóvenes de la función: Florence Pugh, vista en El rey proscrito de Netflix, y Jack Lowden, que apareció en María, Reina de Escocia.

Se estrena este viernes.

0

No hay comentarios ¿Te animas?