Cine

'Rifkin's Festival', película de Woody Allen rodada en San Sebastián, se estrenará el 2 de octubre

65ymás

Foto: © Quim Vives/The Mediapro Studio and Gravier Productions, Inc.

Domingo 13 de septiembre de 2020

1 minuto

El film ha sido elegido para inaugurar la 68 edición del festival de cine en la capital guipuzcoana

'Rifkin's Festival', película de Woody Allen rodada en San Sebastián, se estrenará el 2 de octubre

'Rifkin's Festival', la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen y producida por The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside, se estrenará en los cines de España el próximo 2 de octubre, distribuida por Tripictures.

Se acaba de presentado el tráiler del largometraje, rodado en la capital guipuzcoana y que inaugurará la 68 edición del Festival internacional de Cine de San Sebastián el próximo día 18 de septiembre.

'Rifkin's Festival' está protagonizada por Elena Anaya ('Wonder Woman', 'La piel que habito'), Louis Garrel ('El oficial y el espía', 'Un hombre fiel)', Gina Gershon ('El Dilema'), Sergi López ('Un día perfecto', 'El laberinto del fauno'), Wallace Shawn ('Días de radio', 'La princesa prometida', 'Historia de un matrimonio)', y Christoph Waltz ('Spectre', 'Django desencadenado' e 'Malditos bastardos'.

El último trabajo de Allen, que cuenta con la colaboración de RTVE, TV3, Orange TV y la Diputación foral de Guipúzcoa, narra, en clave de comedia romántica, la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del mismo, de la belleza y el encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Durante su estancia en este enclave ella vivirá un 'affaire' con un director de cine francés y él se enamorará de una española residente en la ciudad.

Se trata de la cuarta colaboración entre The Mediapro Studio y el director y guionista después de que ya produjese títulos como 'Midnight in Paris', 'Conocerás al hombre de tus sueños' y 'Vicky Cristina Barcelona', filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

0

No hay comentarios ¿Te animas?