Música

Michael Bublé aterriza en Barcelona el 27 de septiembre

Marco Herrera

Foto: Reprise Records

Martes 24 de septiembre de 2019

2 minutos

El popular crooner canadiense presentará su último álbum, 'Love', en el Palau Sant Jordi

Love de Michael Buble, album que presentará en concierto en el Sant Jordi de Barcelona

El popular crooner canadiense presentará su último álbum, Love (2018), en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. Bublé solo hará dos paradas en nuestro país: el día 27 en Barcelona y el 28 en Madrid, conciertos con los que llevará al público Love y algunos de sus grandes éxitos, que le han hecho uno de los intérpretes de jazz vocal más populares de las últimas décadas.

Love

Décimo disco de estudio del artista afincado en Vancouver, Love es el primer lanzamiento de Bublé en cualquier formato en los dos últimos años, tiempo en el que su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado de un cáncer de hígado, lo que según el cantante lo hizo replantearse "no volver nunca a la música". Con el tiempo, Bublé volvió a escribir y grabar canciones, a medida que mejoraba la salud de su hijo.

Respecto al álbum, Bublé declaró: "Mi toque final para el nuevo disco fue crear una serie de historias cinematográficas cortas para cada canción que seleccioné y hacer que estas destacaran por sí mismas". Una vez que se formó el concepto del álbum, presentó la idea a los miembros de su banda mientras visitaban su casa de Vancouver para una sesión informal.

Para este nuevo trabajo, Bublé escribió la canción original Forever Now, y co-escribió la canción Love You Anymore con Charlie Puth. El cantante convenció a su mentor David Foster de retirarse de los proyectos de estudio para supervisar la proyección de gran parte del álbum. Originalmente, Bublé pensó titular el álbum My Romance, en referencia a su romance recuperado con la música, pero finalmente decidió no hacerlo porque sentía que el título implicaría una explicación contextual frecuente.

Palau Sant Jordi

El pabellón deportivo más grande de la ciudad condal seguirá con su ajetreo musical cada fin de semana tras el concierto de Bublé. Una semana más tarde, el 5 de octubre, será el violinista Ara Malikian quien deleite al público en concierto. El día 11 del mismo mes será el turno del rapero Paulo Londra, que dará paso dos días más tarde al reggaeton de Anuel AA. El día 18 de octubre será la ex concursante de Operación Triunfo, Aitana, quien aterrice en el Palau Sant Jordi para presentar sus nuevos sencillos y los temas de su EP Tráiler (2018). La catalana Mónica Naranjo dispone del día 24 y los clásicos La Polla Records el 25, que dará punto y final al mes de conciertos en el Palau.

0

No hay comentarios ¿Te animas?