Ofertas

Los 10 mejores calefactores portátiles del 2021

New Mall Media

Viernes 3 de diciembre de 2021

8 minutos

¿Llega el frío y quieres adquirir un calefactor? Elige entre los mejores calefactores portátiles

los mejores calefactores portátiles
New Mall Media

Viernes 3 de diciembre de 2021

8 minutos

Los calefactores portátiles son ideales para mantener el calor dentro de cualquier habitación. Estos equipos funcionan de una manera muy sencilla. Además, su instalación también es muy simple. En esta guía te mostramos cuales son los 10 mejores calefactores portátiles para que puedas seleccionar tu favorito.

En los meses más fríos del año siempre necesitaremos contar con equipos calentadores. Los calentadores portátiles ofrecen muchas ventajas en comparación con otro tipo de estufas. Estos aparatos son capaces de calentar cualquier tipo de habitación. Su modo de funcionamiento es muy simple, y, además, no suelen generar demasiados gastos. Para los meses de invierno, no habrá nada mejor que contar con uno de estos aparatos.

DeLonghi TRRS 0920 Calefactor

Calefactor DeLonghi TRRS

Este calefactor portátil de 2000W dispone de una gran variedad de funciones para calentar completamente nuestras habitaciones. Funciona con tres niveles de potencia, por lo que podremos ajustarlo a nuestro antojo. También mantiene un sistema de termostato ajustable, para monitorear manualmente la temperatura. Se trata de un calefactor de última generación, capaz de ofrecernos un nivel de eficiencia inigualable.

Comprar en Amazon

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo

Cecotec Ready Warm

Este calefactor portátil de bajo consumo es uno de los más adquiridos por clientes de todas partes del mundo. Incluye mando a distancia y funciones de pantalla LED. Es un dispositivo de última generación. Además, su emisor térmico de cuatro elementos de aluminio permite que el calor se mantenga incluso en espacios de grandes dimensiones. El calefactor también incluye su propio sistema de temporizador, para poder programarlo durante cualquier hora del día.

Comprar en Amazon

Rowenta SO9080 Calefactor eléctrico

Rowenta SO9080

Este moderno calentador Rowenta se encargará de proporcionarnos un ambiente de lo más cálido durante los meses de invierno. Ofrece una fuerza de trabajo de 2000W. Además, puede ser ajustado en dos niveles de potencia. Es un artefacto muy silencioso y cómodo, ideal para utilizarlo en cualquier tipo de habitación. También incluye filtro lavable y termostato con protecciones.

Comprar en Amazon

Pro Breeze Calefactor de Torre Oscilante

Calefactor de torre de Pro Breeze

Este calefactor de aire con pantalla digital es una de las últimas novedades en lo que respecta a sistemas de calefacción. Incluye mando a distancia y modo silencioso, para que podamos utilizarlo de una manera completamente cómoda. Se trata de un calefactor portátil de bajo consumo, por lo que no tendremos que preocuparnos por el gasto de energía. También dispone de temporizador de 24 horas y de termostato ajustable.

Comprar en Amazon

Delonghi HFX30c18.IW

DeLonghi HFX30c18.IW

Nos encontramos frente a uno de los sistemas de calefacción más modernos y novedosos de la actualidad. Este calefactor cerámico dispone de dos ajustes de potencia; 900W y 1800W. Nos ofrece aire caliente y aire frio, por lo que también podemos utilizarlo durante el verano. Es un dispositivo compacto y de fácil manipulación. Ideal para espacios pequeños y medianos. Te aseguramos que te encantará tener este moderno sistema de calefacción portátil en tu hogar.

Comprar en Amazon

Brandson Calefactor cerámico

Calefactor de torre de Brandson

Este calefactor portátil silencioso es una verdadera innovación de la tecnología moderna. Se trata de un dispositivo muy completo, que incluye mando de control a distancia y función de oscilación 2X. Trabaja con una potencia de 2000W. Además, dispone de varias funciones de monitoreo. También incluye funciones de seguridad. No te arrepentirás de adquirir este moderno y elegante equipo de calefacción.

Comprar en Amazon

Rowenta Comfort Compact SO2320

Rowenta Instant Comfort Compact SO2320

Este calefactor Rowenta te garantizará grandes momentos de placer en cualquier época del año. Dispone de función de apagado automático, y además ofrece dos posiciones para ajuste de potencia; 1000W y 2000W. Su función silenciosa reduce a gran escala el nivel de sonido emitido por el aparato. Además, también podemos usar este calefactor para obtener aire frio. Es perfecto para cualquier clima.

Comprar en Amazon

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

Orbegozo RRE 1010 A

Tenemos aquí a una de las últimas novedades del mercado en lo que refiere a sistemas de calefacción. Este potente equipo incluye tres programas de funcionamiento; económico, confort y anti-hielo. Es un modelo ideal para cualquier tipo de habitación. Incluye mando a distancia y pantalla LCD para su monitoreo más óptimo. Es fácil de instalar y de utilizar, por lo que cualquiera puede adquirirlo. Se trata de una verdadera joya de la tecnología moderna.

Comprar en Amazon

Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm

Cecotec Ready Warm 7000 Touch

Este calefactor eléctrico de bajo consumo es considerado como uno de los más potentes de la actualidad. Su pantalla LCD con control táctil lo hace ser un dispositivo completamente intuitivo en su manejo. Incluye tres modos de funcionamiento, para monitorear su potencia en todo momento. Es capaz de calentar áreas de hasta 15m2. Con este calefactor Cecotec nos aseguraremos de que todas nuestras habitaciones permanezcan siempre cálidas.

Comprar en Amazon

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

Orbegozo RH 1000

Este novedoso sistema de calefacción de aire nos permitirá mantener el calor concentrado en cualquiera de nuestras habitaciones. Incluye ruedas para su fácil transporte. Además, trabaja con una potencia de 1000W, y es considerado como un equipo de bajo consumo. Se trata de un equipo compacto y adaptable a cualquier tipo de espacio. También incluye varias funciones de regulación de calor.

Comprar en Amazon

Estos equipos calefactores se encargarán de que te mantengas cálido durante los meses más fríos del año. Además, algunos de estos calefactores también son ideales para meses de verano, ya que ofrecen aire frio. ¿Cuál de estos calefactores portátiles te ha gustado más?

Sobre el autor:

New Mall Media