Ofertas

Los 10 mejores calefactores portátiles del 2022

New Mall Media

Miércoles 23 de febrero de 2022

12 minutos

¿Llega el frío y quieres adquirir un calefactor? Elige entre los mejores calefactores portátiles

los mejores calefactores portátiles
New Mall Media

Miércoles 23 de febrero de 2022

12 minutos

Los calefactores eléctricos se han convertido en una solución práctica y asequible para disfrutar de un ambiente más cálido en casa o en la oficina, sin tener que instalar o hacer uso de la calefacción tradicional.

Es un electrodoméstico ideal para cuando estamos en una habitación en específico y no deseamos desperdiciar la energía de la calefacción para el resto de las estancias de la casa. Con la ventaja adicional de que los aparatos modernos son considerablemente potentes y de bajo consumo, sin contar con su facilidad de uso.

Un calefactor portátil de buena calidad es aquel que cuenta con la suficiente potencia como para calentar la habitación en un tiempo relativamente bajo. También es un buen valor agregado cuando el calefactor incluye la opción de regular varios niveles de calor y de consumo. De igual manera, la facilidad de uso y otras prestaciones, como la posibilidad de ajustar el termostato con el objetivo de regular la temperatura a tu gusto y el diseño, son otros aspectos que siempre se deben considerar antes de optar por una u otra alternativa.

Los mejores calefacción portátiles en relación calidad precio

DeLonghi TRRS 0920 Calefactor

DeLonghi TRRS 0920

Este calefactor portátil de 2000W dispone de una gran variedad de funciones para calentar completamente nuestras habitaciones. Funciona con tres niveles de potencia, por lo que podremos ajustarlo a nuestro antojo. También mantiene un sistema de termostato ajustable, para monitorear manualmente la temperatura. Se trata de un calefactor de última generación, capaz de ofrecernos un nivel de eficiencia inigualable.

Comprar en Amazon

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo

Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Este calefactor portátil de bajo consumo es uno de los más adquiridos por clientes de todas partes del mundo. Incluye mando a distancia y funciones de pantalla LED. Es un dispositivo de última generación. Además, su emisor térmico de cuatro elementos de aluminio permite que el calor se mantenga incluso en espacios de grandes dimensiones. El calefactor también incluye su propio sistema de temporizador, para poder programarlo durante cualquier hora del día.

Comprar en Amazon

Calefactor cerámico con ventilador Rowenta 

Calefactor Rowenta mini

Rowenta siempre será una de las marcas referentes en el mundo de los pequeños electrodomésticos. Las razones son simples: ofrecen productos de calidad a buen precio. Como es el caso de este calefactor portátil, el cual tiene una potencia de 200W y es capaz de caldear estancias que lleguen hasta los veinticinco metros cuadrados. Además, su tamaño mini hace que sea muy sencillo moverlo de una habitación a otra.

Comprar en El Corte Inglés

Pro Breeze Calefactor de Torre Oscilante

Calefactor de torre de Pro Breeze

Este calefactor de aire con pantalla digital es una de las últimas novedades en lo que respecta a sistemas de calefacción. Incluye mando a distancia y modo silencioso, para que podamos utilizarlo de una manera completamente cómoda. Se trata de un calefactor portátil de bajo consumo, por lo que no tendremos que preocuparnos por el gasto de energía. También dispone de temporizador de 24 horas y de termostato ajustable.

Comprar en Amazon

Delonghi HFX30c18.IW

DeLonghi HFX30c18.IW

Nos encontramos frente a uno de los sistemas de calefacción más modernos y novedosos de la actualidad. Este calefactor cerámico dispone de dos ajustes de potencia; 900W y 1800W. Nos ofrece aire caliente y aire frio, por lo que también podemos utilizarlo durante el verano. Es un dispositivo compacto y de fácil manipulación. Ideal para espacios pequeños y medianos. Te aseguramos que te encantará tener este moderno sistema de calefacción portátil en tu hogar.

Comprar en Amazon

Brandson Calefactor cerámico

Calefactor de torre de Brandson

Este calefactor portátil silencioso es una verdadera innovación de la tecnología moderna. Se trata de un dispositivo muy completo, que incluye mando de control a distancia y función de oscilación 2X. Trabaja con una potencia de 2000W. Además, dispone de varias funciones de monitoreo. También incluye funciones de seguridad. No te arrepentirás de adquirir este moderno y elegante equipo de calefacción.

Comprar en Amazon

Calefactor cerámico ReadyWarm 6400 Cecotec

 calefactor Cecotec readywarm 6400

Este calefactor de Cecotec cuenta con una potencia de 200 W, una pantalla superior y un mando a distancia para que no se necesario moverse o levantarse para ponerlo en funcionamiento. Incluye tres modos diferentes, para poder utilizarlo en diversas situaciones. Y, además, gira noventa grados, por lo que reparte mejor el calor en cualquier estancia donde decidas colocarlo.

Comprar en Cecotec

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

Orbegozo RRE 1010 A

Tenemos aquí a una de las últimas novedades del mercado en lo que refiere a sistemas de calefacción. Este potente equipo incluye tres programas de funcionamiento; económico, confort y anti-hielo. Es un modelo ideal para cualquier tipo de habitación. Incluye mando a distancia y pantalla LCD para su monitoreo más óptimo. Es fácil de instalar y de utilizar, por lo que cualquiera puede adquirirlo. Se trata de una verdadera joya de la tecnología moderna.

Comprar en Amazon

Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite

Radiador electrico de aceite

El radiador eléctrico sin aceite de Cecotec cuenta con una potencia de 15000W, cuatro ruedas para poder transportarlo y un asa para poder llevárselo a cualquier habitación. Su control es muy sencillo y cómodo, ya que incorpora una pantalla que nos va a ir indicando en qué temperatura se encuentra la habitación, para así poder elegir un mudo u otro dependiendo de lo que busquemos.

Comprar en Amazon

Orbegozo RH Radiador de Aceite

Orbegozo RH 1000

Este novedoso sistema de calefacción de aire nos permitirá mantener el calor concentrado en cualquiera de nuestras habitaciones. Incluye ruedas para su fácil transporte. Además, trabaja con una potencia de 1000W, y es considerado como un equipo de bajo consumo. Se trata de un equipo compacto y adaptable a cualquier tipo de espacio. También incluye varias funciones de regulación de calor.

Comprar en Amazon

¿Qué calefactor eléctrico comprar?: Estas son nuestras recomendaciones

Si estás buscando opciones para comprar un calefactor portátil de bajo consumo, definitivamente debes echarles un vistazo a las siguientes recomendaciones, porque te presentamos algunos de los mejores modelos disponibles del mercado.

Mejor calefactor eléctrico de bajo consumo

Este calefactor eléctrico de Cecotec es una de las mejores opciones disponibles, gracias a sus buenas prestaciones y excelente precio. Se destaca por tener un diseño ultra delgado para instalarlo en cualquier lugar del hogar, así como por su bajo consumo de 600W. Pese a ello, es considerablemente potente, porque es capaz de calentar hasta ocho metros cuadrados de forma eficiente. Es fácil de utilizar y tiene un práctico mando a distancia.

Mejor calefactor eléctrico en relación calidad precio

Con una potencia de 2000W, con el calefactor eléctrico portátil de Cecotec es muy fácil calentar rápidamente las estancias. Por otra parte, ofrece un control inteligente y, gracias al mando a distancia, es muy fácil configurar el calefactor a nuestro gusto, puesto que incluye tres modos de funcionamiento: ventilador, modo Low y modo High. Es capaz de oscilar noventa grados y tiene un temporizador de veinticuatro horas. Además de incorporar todas estas funciones, mantiene un buen precio, por eso es considerado como el que mejor relación calidad-precio tiene.

Mejor calefactor eléctrico barato

El calefactor de aire de Orbegozo tiene excelentes prestaciones y un precio sumamente asequible, una buena opción si deseas un calefactor de buena calidad y, al mismo tiempo, no invertir mucho dinero. ¿Cuáles son sus mejores características? Sin duda alguna, la potencia de 1000W que calienta con eficiencia las diferentes estancias, el termostato regulable de alta precisión y el diseño compacto con prácticas ruedas pivotantes y asa de transporte.

Guía para comprar un calefactor eléctrico y preguntas frecuentes

Hay tantas opciones de calefactores eléctricos y portátiles en el mercado, que puede resultar un poco complicado decantarse por uno u otro. Con la siguiente guía de preguntas frecuentes será mucho más sencillo seleccionar la mejor alternativa para tu casa u oficina.

¿Qué tipo de calefactor eléctrico es mejor?

El mejor calefactor eléctrico es aquel que logra ser más eficiente al momento de calentar el aire y al mismo tiempo tiene un consumo bajo, lo que se traduce en un impacto menor en la factura de la electricidad. Sin embargo, el consumo también está estrechamente relacionado con la capacidad del calefactor a calentar estancias más grandes, por lo que es un punto que siempre se debe tener en cuenta.

¿Cuántos voltios tiene un calefactor eléctrico?

La potencia de un calefactor también es otro aspecto que siempre se debe considerar. Ésta puede variar de forma considerable, aunque lo más común es que no superen los 2000W de potencia, lo que se traduce en un consumo de poco más de un euro después de cinco horas de uso. Por otro lado, la potencia no solo influye en el consumo y costo, sino también en el área que abarca. Por ejemplo, un calefactor de 2000W puede llegar a calentar estancias de hasta veinticinco metros cuadrados, aproximadamente.

¿Qué es mejor un calefactor o un radiador?

En general, los radiadores son más potentes que los calefactores, pero su precio también es considerablemente mayor. En realidad, las dos opciones son válidas y tienen buenas prestaciones, siempre y cuando las características del aparato se ajusten a las necesidades de cada cliente en cuanto a potencia, consumo y otros aspectos se refiere.

¿Qué tipo de calefactor consume menos?

Es difícil determinar cuál es el calefactor que consume menos porque, si bien se puede tomar como referencia la potencia, este punto también dependerá del tamaño de la estancia a calentar. Por ejemplo, para estancias muy pequeñas, es suficiente con calefactores de 2000W, mientras que, para estancias de más de cuarenta metros cuadrados, lo recomendable es que la potencia sea mayor de 2500W. Hay magníficas opciones en el mercado de calefactores a excelentes precios y con gran eficiencia. ¿Cuál es tu favorito?

Sobre el autor:

New Mall Media