Cartas a la directora

Francia se echa a la calle por las pensiones y España por el torneo de Piqué

Javier Hernández

Sábado 1 de abril de 2023

2 minutos

manifestacion francia 7 marzo pensiones
Javier Hernández

Sábado 1 de abril de 2023

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

En los últimos días hemos asistido a una gran paradoja. Mientras los franceses han salido de nuevo a la calle por no perder sus derechos, más de 90.000 españoles se han juntado en el Camp Nou para ver el torneo de fútbol creado por Gerard Piqué.

Muy difícil lo tenemos las personas que luchamos por unas pensiones dignas cuando vemos cómo nuestra juventud está más pendiente de los espectáculos que se generan por redes sociales. Miran más por su diversión que por sus derechos.

Por otra parte, a lo mejor es conveniente aprender de ellos y acudir a profesionales de redes sociales para que nos ayuden y así, en vez de juntar a la sociedad para espectáculos, nos juntemos para reivindicar nuestros derechos, que también son los suyos 


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Javier Hernández