Fernando Ónega
Opinión

La cola de los favores

Fernando Ónega
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Espero con ansiedad a ver cómo el señor Sánchez, si al final es presidente, cumple todos los compromisos que está adquiriendo para que lo voten en la investidura. Tiene que hacer más inversiones en Galicia, que se lo exige el BNG. Tiene que atender las demandas de Revilla en Cantabria. Tiene que resolver la angustia de Teruel. Tiene que favorecer a Canarias. Tiene que atender a Compromís en la Comunidad Valenciana. Deberá pagar el precio que le exijan los de Esquerra. Y pagar el peaje del apoyo de los vascos del PNV. Un auténtico encaje de bolillos en el que solo pierden las provincias y regiones que no tienen un partido regional o local. Enhorabuena a los que tuvieron esa iniciativa, aunque hagan menos gobernable el Parlamento. Y lo siento por Extremadura: por no fundar un partido para tener un diputado, otra vez se va a quedar sin tren.

2
Fernando Hace 15 días
Ya estamos acostumbrado a ello, lo que sigo sin entender es cómo siguen apoyando a un dirigente que les miente continuamente a sus electores.
La Duda Que Anda. Hace 15 días
Qué disparate, Dios, qué disparate. Aunque su queja, señor Ónega, se queda corta al referirse solo a Extremadura. Hay más, pero...